Bruno Pinasco se reinventa y presenta su propia línea de té

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 16:30 h
Amigos del conductor de Cinescape, como Melania Urbina y Bruno Ascenso, promocionaron el producto en sus redes sociales. Foto: captura/Instagram
Amigos del conductor de Cinescape, como Melania Urbina y Bruno Ascenso, promocionaron el producto en sus redes sociales. Foto: captura/Instagram

El conductor de Cinescape se mostró alegre al presentar la línea de infusiones que lanzó en colaboración con Quinta esencia.

Bruno Pinasco utilizó sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su nueva marca de infusiones, en colaboración con una empresa especializada de té.

Muchas figuras públicas se animaron a reinventarse este 2020 con nuevos emprendimientos, ante la crisis por la pandemia. El conductor de Cinescape no fue la excepción.

En un video publicado por Instagram, el presentador de televisión mostró su línea de infusiones, el cual lleva de nombre 9 3/4.

“No es un secreto que soy un aficionado a todo lo relacionado con el mundo del té. Por eso me entusiasma mucho presentarles mi nuevo emprendimiento. Empiezo una colaboración especial con Quinta esencia, una de las mejores tiendas especializadas del Perú”, dijo Bruno en el video compartido.

“Les presento 9 3/4, un té con inspiración mágica, emoción y un viaje de tren”, agregó la figura de América TV.

En la descripción de su línea de té muestra tres variedades que mezcla té negro, verde y frutas. Según menciona, la materia prima proviene de Europa y cuenta con todas las certificaciones de calidad.

Bruno Pinasco contra vacancia

El presentador de Cinescape, quien se muestra activo en sus redes sociales, no fue ajeno a la coyuntura y se pronunció tras la destitución de Martín Vizcarra por parte del Congreso.

“Un país en crisis sanitaria, crisis económica por la pandemia y el Congreso en lugar de generar ayuda y leyes para beneficiar a todos los peruanos que están sufriendo esto, ¡pues no! ¿qué hacen? Generar crisis política que lo único que logrará es que todo sea aún peor”, escribió en sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.