Artistas se unen en colecta para ayudar a niños de escasos recursos

María Pía Copello, Gian Piero Díaz, Wendy Ramos, entre otros recaudan fondos para casa hogar de menores que siguen tratamientos médicos en Lima.

Wendy Ramos es una de las embajadoras de la colecta. (Foto: La República)
Wendy Ramos es una de las embajadoras de la colecta. (Foto: La República)
Espectáculos LR

María Pía Copello, Gian Piero Díaz, Wendy Ramos, Mathías Brivio, Alexandra Graña, Pold Gastelo, Andrea Llosa y Fernando Díaz son los embajadores de la colecta nacional ‘Juguete Pendiente 2020, juntos por la llave’, que permitirá recaudar fondos para el Hogar Pendiente. La finalidad de esta casa hogar es albergar a familias de todo el país y de escasos recursos que llegan a la capital para dar tratamiento médico a sus niños.

La meta es recaudar más de un millón de soles y así contar con un local fijo de mayor capacidad y cubrir los gastos operativos de un promedio de 350 familias para el 2021. Se cubriría necesidades de alimentación, apoyo psicológico, traslados, entre otros.

María Pía Copello. (Foto: Difusión)

Todas estas figuras estarán compartiendo información relevante de la campaña a través de sus redes sociales, invitando al público a colaborar con la colecta, que inició el sábado y finaliza el próximo 7 de diciembre.

La asociación civil sin fines de lucro Juguete Pendiente inauguró en el mes de julio Hogar Pendiente, un espacio temporal que acoge a niños y a sus familias a la espera de tratamientos médicos de enfermedades complejas como leucemia, quemaduras o malformaciones congénitas. Desde su apertura, la iniciativa ha sido reconocida por instituciones públicas y privadas.

Gian Piero Díaz (Foto: Difusión)

Para apoyar, pueden ingresar a www.juguetependiente.org, donde encontrarán los diferentes números de cuentas bancarias y a través de YAPE y PLIN: 970 918 605.

Actores y actrices peruanos, últimas noticias:

Texto que debe llenar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.