Arlette Rujel, Miss Callao 2020, elegida para representar a Perú en NLU

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 21:37 h
Arlette Rujel fue elegida por el público para representar a Perú en  Nuestra Latinoamericana Universal. Foto: Instagram Miss Perú
Arlette Rujel fue elegida por el público para representar a Perú en Nuestra Latinoamericana Universal. Foto: Instagram Miss Perú

La reina de belleza Arlette Rujel recibió la noticia durante un streaming sorpresa organizado por la directora de Miss Perú, Jessica Newton.

El 23 de noviembre, Jessica Newton preparó una transmisión especial en directo a través de la cuenta oficial del Miss Perú en Instagram, teniendo como invitada a la actual reina de belleza peruana Kelín Poldy Rivera Kroll, a quien no veía desde hace un año.

Sin embargo, la sorpresa del streaming fue el anuncio de quién representaría a Perú en Nuestra Latinoamericana Universal (NLU), certamen de belleza que será realizado entre los meses de marzo y abril del 2021.

Para este fin, Jessica Newton convocó a las oficinas de Miss Perú a Arlette Rujel, Miss Callao 2020, bajo el pretexto de una sesión fotográfica; pero luego fue invitada a participar de la conversación con Kelin Rivera.

Durante la conversación, la joven de 24 años confesó que le dolió no haber logrado entrar al Top 3 de candidatas al Miss Perú, al ser eliminada por el voto del público.

No obstante, Arlette Ruje manifestó haber recordado las palabras que su padre alguna vez le dijo: “Cuando algo no es para ti, es porque viene algo mejor”.

Más adelante, la directora de Miss Perú le pregunto a la joven reina de belleza qué opinaba sobre el apoyo del público para que ella sea una de las dos candidatas que represente al Perú en Nuestra Latinoamericana Universal, a realizarse en Houston, Estados Unidos.

“Lo voy a representar con la mejor versión de mí, que quiere explotar aquí dentro”, dijo Arlette Rujel antes de ser sorprendida con la entrega de la banda que la confirma como representante de Perú en NLU.

“Este es uno de los momentos más felices de mi vida. Es una sorpresa maravillosa […] Muchas gracias a todo el público. Todos ustedes me han levantado al ánimo. Me sentí realmente querida. Los voy a representar de la mejor manera”, aseguró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.