Tini Stoessel reveló que Justin Bieber era su amor platónico

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 12:09 h
Tini Stoessel acaba de estrenar una nueva canción al lado de Alejandro Sanz. Foto: difusión
Tini Stoessel acaba de estrenar una nueva canción al lado de Alejandro Sanz. Foto: difusión

“Lo amaba con todo mi corazón”, expresó la intérprete argentina, sobre el cantante canadiense, en una entrevista.

¡Lo amaba! Tini Stoessel sorprendió a todos sus seguidores al hacer una revelación sobre quién era su amor platónico en su adolescencia.

La cantante argentina brindó una entrevista a la actriz Francisca Aronsson, donde confesó que cuando tenía 12 años, “amaba con todo su corazón” a Justin Bieber.

Yo me acuerdo que de chiquita mi amor platónico era Justin Bieber, era un poco más chica que vos, tipo a los 12 años, lo amaba con todo mi corazón. Ahora no sé si tengo (una amor platónico) así de la forma que él lo era. Ahora es más admiración. No sé si podría decir alguno, creo que Harry Styles es el amor platónico de todo el mundo”, señaló entre risas Tini Stoessel.

Por otro lado, la intérprete habló sobre el tema “Un beso en Madrid” que estrenó recientemente junto a Alejandro Sanz, quien para ella, siempre fue un gran referente musical.

“Un beso en Madrid, más allá de que la letra es un poco triste, lo que quise transmitir es las ganas de volver a enamorarse. Es de esas canciones que te llegan al corazón y te conectan a un sentimiento genuino, real; que te vuelves un poco nene enamorándote por primera vez. Es una canción genuina”, expresó la cantautora, quien se emocionó cuando la llamaron para ser la co-couch de Alejandro Sanz en el reality de canto La Voz. Confesó que desde ese momento, quiso grabar una canción con él.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component