Stephany Orúe es Selena Quintanilla en tributo a la reina del Tex-Mex

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 16:31 h
Stephany Orúe  rinde tributo a Selena Quintanilla. Foto:  Instagram Stephanyorue
Stephany Orúe rinde tributo a Selena Quintanilla. Foto: Instagram Stephanyorue

La actriz peruana Stephany Orúe presenta un espectáculo virtual que repasa la carrera artística de Selena Quintanilla y su matrimonio con Chris Pérez.

La actriz Stephany Orúe presentará el próximo sábado 5 de diciembre un espectáculo musical en tributo a Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex.

Bajo el nombre Stephany Orúe es Selena, el show virtual se transmitirá desde el teatro Ricardo Blume, a partir de las 8.00 p. m., por Joinnus live.

La producción, a cargo de CAST Espectáculos, es un viaje musical por los momentos más importantes y significativos en la vida de la cantante estadounidense de ascendencia mexicana, así como su tormentosa relación con Chris Pérez, guitarrista del grupo Selena & Los Dinos.

Bajo la dirección de Manu Rodríguez y Gaston Curbelo, Stephany Orúe compartirá escenario con Martín Velásquez, quien dará vida a Chris Pérez, además de Ivanna Vernal, Raúl Romero, Karla Valer, Daniel Vásquez y Mariagracia Mora.

Al respecto, Manu Rodríguez expresó en Instagram:

“Reafirmo que no podemos tener mejor protagonista que Stephany Orúe, quien junto a un hermoso elenco están haciendo un gran trabajo con todas las limitantes propias de esta coyuntura”, dijo en referencia a las restricciones de la nueva normalidad establecida por el coronavirus (COVID-19).

Por su parte, la protagonista de Stephany Orúe es Selena dijo también en Instagram:

“A pesar de todo hay que seguir avanzando. Estamos viviendo tiempos duros, pero después de la tormenta la calma llegará (…) Aquí les dejo un pequeño reel de nuestro tributo a la gran Selena, la eterna reina”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component