Pedro Capó: “Ser mujer no debería ser un factor de riesgo”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 19:42 h
El puertorriqueño Pedro Capó se mostró en contra de la violencia contra la mujer. Foto: Instagram
El puertorriqueño Pedro Capó se mostró en contra de la violencia contra la mujer. Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño Pedro Capó expresó su apoyo al movimiento feminista y su lucha por erradicar la violencia contra la mujer.

El 22 de noviembre, el cantante puertorriqueño Pedro Capó reafirmó su posición en contra de la violencia de género mediante su perfil de Instagram.

El intérprete de “Donde hubo amor” y “Un poquito más” publicó una fotografía suya con una camiseta de cuello alto en la que aparecía la frase: “Ser mujer no debería ser un factor de riesgo”.

El nieto del cantante Bobby Capó agregó a su publicación los hashtags #NiUnaMas y #NiUnaMenos como una forma de identificar su apoyo al movimiento feminista, el cual busca detener el incremento de casos de feminicidio y violencia contra la mujer a nivel mundial.

Por su parte, la diseñadora Stella Nolasco, creadora de la camiseta, agradeció en su perfil de Instagram el apoyo en la difusión del mensaje de parte del cantante de música urbana, además de indicar que los ingresos por la venta de la prenda se destinarán a la Casa Protegida Julia de Burgos, un albergue para mujeres sobrevivientes de violencia doméstica en Puerto Rico.

Finalmente, entre las celebridades y artistas que respaldaron la iniciativa de Pedro Capó se encuentra la cantautora venezolana Manu Manzo, la influencer Jacky Fontánez y el cantante de reggaetón Efraín David Fines Nevares, mejor conocido como Tito el Bambino.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component