Nicole Pillman pide que entradas al Parque de las Leyendas se vendan solo online

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 17:17 h
Nicole Pillman reporta aglomeraciones en ingreso al Parque de las Leyendas. Foto: Marco Cotrina (La República) / Twitter

Tras ver las largas colas para ingresar al Parque de las Leyendas, Nicole Pillman le pidió a la Municipalidad de Lima vender las entradas online, para así evitar contagios por COVID-19.

Luego de que el Parque de las Leyendas anunciara que a partir de este fin de semana se permitiría la entrada de menores de 12 años, cientos de personas hicieron largas colas, sin respetar la distancia social y poniéndose en riesgo de contraer la COVID-19. Así lo pudo comprobar la cantante Nicole Pillman, quien denunció el hecho a través de su cuenta oficial de Twitter.

En su publicación, la intérprete de “Entre la espada y la pared” contó que ella y su familia acudieron al zoológico en San Miguel y quedaron anonadados cuando vieron la cantidad de gente que había esperando ingresar. Además, mostró su preocupación por los menores que estuvieron expuestos a la radiación solar, en medio de las largas filas para visitar el centro recreativo.

“Quisimos ir al Parque de las Leyendas, pero la cola iba hasta la Av. La Mar; pobres niños bajo el sol, esperando ingresar”, aseveró la artista en su publicación.

Nicole Pillman también etiquetó a la Municipalidad de Lima, organismo encargado de la administración del Parque de las Leyendas, para recomendar que las entradas al zoológico se vendan solo por internet, de manera que se puedan prevenir las aglomeraciones y, por consiguiente, los contagios por la COVID-19.

“Las entradas las deben vender solo online, así se controlaría el aforo diario y la gente no tendría que ir desde lejos por nada”, sentenció la exparticipante de American Idol.

Cabe precisar que la Municipalidad de Lima ha autorizado que los menores de 12 años pueden visitar, además del Parque de las Leyendas, los Pantanos de Villa, el Circuito Mágico del Agua y los clubes zonales Santa Rosa (Ancón), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cahuide (Ate), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Huáscar (Villa El Salvador).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component