Nicky Jam y Myke Towers sorprenden con el estreno de su nuevo tema ‘Polvo’

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 16:38 h
Esta nueva canción ha tenido gran acogida entre los seguidores de los cantantes. Foto: captura de YouTube.
Esta nueva canción ha tenido gran acogida entre los seguidores de los cantantes. Foto: captura de YouTube.

Esta es la primera vez que los cantantes se unen para trabajar una canción propia; sin embargo, anteriormente habían compartido algunas colaboraciones.

El puertorriqueño Nicky Jam y Myke Towers alborotaron a todas sus fans al lanzar “Polvo” su nuevo tema musical que ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

El reconocido reguetonero, que ya cuenta con una larga trayectoria en la música urbana, ha colaborado nuevamente con Towers, quien se encuentra forjando su carrera junto a esta nueva generación de los artistas urbanos.

Cabe resaltar que es la primera vez en que ambos artistas se unen en un tema propio, aunque sí han colaborado en varios “remixes” (remezclas), entre ellos, “Halloween Mix” y “Que le dé remix”.

Con este nuevo sencillo que acaban de estrenar, “Polvo”, Nicky Jam “sigue enamorando a sus fanáticos con su estilo orgánico y genuino, y con esas canciones que crean tendencias y marcan un antes y un después en la historia de la música en español”, destacaron los representantes del artista en un comunicado difundido este viernes.

Asimismo, el cantante estadounidense publicó en sus redes sociales un adelanto de la canción dos días antes de su estreno, y esta recibió muchos mensajes de sus seguidores, quienes se mostraron satisfechos con el producto.

Esta canción fue producida por el colombiano Sky Rompiendo y también cuenta con un video musical que se estrenó este viernes.

El clip estuvo a cargo de Mike Ho, quien ha estado al frente de videos musicales de otros destacados artistas, entre ellos, Bad Bunny, Jennifer López, Farruko, Don Omar, Anuel AA y el dúo de hermanos Mau y Ricky.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component