Juliana Oxenford sobre dar de lactar: “Es una experiencia difícil y maravillosa”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 21:08 h
Juliana Oxenford explicó qué significa para ella dar de lactar. Foto: Instagram julianaoxenford.oficial
Juliana Oxenford explicó qué significa para ella dar de lactar. Foto: Instagram julianaoxenford.oficial

La periodista de ATV Juliana Oxenford publicó un mensaje explicando qué significa para ella amamantar a un bebé.

El 22 de noviembre, Juliana Oxenford compartió con sus 1,5 millones de seguidores en Instagram sus pensamientos sobre lo que significa la lactancia para ella, acompañando su escrito con una fotografía donde se le ve amamantando a su bebé Mateo, nacido el pasado 5 de octubre.

“Dar de lactar a libre demanda implica dormir poco o nada, por lo menos, los cuatro primeros meses. Implica esperar a que tu bebé cierre los ojos unos treinta minutos para aprovechar y comer, bañarte, devolver alguna llamada y darte tiempo para recordar que tú también tienes necesidades”, contó.

“Dar de lactar es un sacrifico que solo una mamá puede hacer. Dar de lactar es una experiencia tan difícil como maravillosa y —en mi caso— no me arrepiento de no haber tirado la toalla con Maria y tampoco ahora con Mateo”, agregó

“Amamantar a tu bebé es un acto de amor que requiere —entre otras cosas— perder todo tipo de comodidad y vergüenza”, aseveró la conductora de ATV Noticias Al estilo Juliana.

Sobre la fotografía con su bebé fruto de su amor con el empresario Milovan Radovic, Juliana Oxenford escribió:

“En esta foto, por ejemplo, tuve que estacionarme y pasar a Mateo a mi asiento para darle teta y calmarle el hambre. ¿Cómo me sentí? Increíble. Nada más mágico que reconocer el poder de tu cuerpo”.

Juliana Oxenford cerró su post en Instagram utilizando el hashtag #DoyTetaFeliz.

Juliana Oxenford celebra el primer mes de Mateo

Juliana Oxenford compartió una tierna foto donde aparecía sosteniendo a su bebé Mateo para celebrar con todos los seguidores el primer mes de su hijo (5 de noviembre).

“Y así pasó un mes. Te amo, Mateo”, escribió la figura de ATV en la descripción de su publicación en Instagram.

Juliana Oxenford se ligó las trompas

Durante una entrevista con Magaly Medina, Juliana Oxenford reveló que se ligó las trompas para no tener más hijos.

“Sí (el último hijo), además ya me he ligado las trompas”, dijo la periodista.

Ante esto, la conductora le preguntó sí no era muy joven para esa drástica decisión. A lo que Oxenford defendió su posición.

“Sí (estoy joven), pero más hijos no pienso tener. Mateo nació por cesárea”.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford no quiere niñeras

Juliana Oxenford señaló que no le gusta la idea que otras personas cuiden a sus hijos por ella.

“Yo nunca tuve con nana con María (primera hija) y espero que con Mateo tampoco. No me gusta, no me siento cómoda. Todo lo que es la maternidad lo asumo, lo abrazo. Me gusta ser una mamá muy presente y no delegar funciones”, señaló la periodista a Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford: “No existe algo mejor que ser mamá”

A mediados de octubre, la conductora de ATV Noticias Al estilo Juliana quiso compartir sus sentimientos a pocos días de haber dado a luz.

“Hoy cumplo una semana de haber dado a luz, de dormir tres horas por día, de dar de amamantar a demanda y de no cambiar esta segunda maternidad por nada”, sostuvo. “No existe algo mejor, que me haga sentir más plena y feliz, que ser mamá”, escribió Julia Oxenford en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component