Hilary Duff revela que está en cuarentena tras ser expuesta a la COVID-19

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 15:16 h
Hilary Duff está aislada de su esposo y sus dos hijos. Foto: composición Instagram
Hilary Duff está aislada de su esposo y sus dos hijos. Foto: composición Instagram

La actriz Hilary Duff, quien se encuentra embarazada, no ha dado detalles sobre su estado de salud.

Hilary Duff contó a través de sus redes sociales que se encuentra en aislamiento obligatorio tras haber sido expuesta ante un posible contagio del coronavirus.

La exestrella de Disney, quien en el mes de octubre reveló a sus seguidores que se encontraba embarazada por tercera vez, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para indicar lo sucedido.

Expuesta a la COVID-19. Día 2 de cuarentena. Fml (fuck my life)”, escribió Hilary Duff en su historia junto a una foto de ella misma luciendo un poco molesta y sin dar más detalles.

Hilary Duff revela que está en cuarenta tras ser expuesta a la COVID-19

La actriz, que está esperando su tercer hijo y el segundo con su esposo Matthew Koma, ha estado filmando la séptima temporada de Younger en Nueva York; fue fotografiada en el set con su coprotagonista Sutton Foster a principios de esta semana. Ahora, sin embargo, está en cuarentena en casa y se mantiene ocupada leyendo.

“Solo yo y Cazzie. Cazzie y yo”, subtituló Duff en una selfie de sí misma posando con el libro de David, Nadie preguntó por esto: ensayos”.

Hilary Duff, quien habló abiertamente sobre la bioseguridad en medio de la pandemia del coronavirus, anunció su embarazo el 24 de octubre.

“¡Estamos creciendo! Sobre todo, yo”, escribió en un video donde se vio a Koma frotando su pancita.

Cabe mencionar que Hilary Duff se convirtió en madre por primera vez a los 24 años y, en su momento, le pareció una experiencia un poco “aislante”.

“Diría que fue un poco aislante al principio porque no tenía ningún amigo que tuviera bebés todavía. Pero había estado trabajando durante tanto tiempo que lo sentía como un paso natural para mí y siempre supe que quería ser madre. Siempre supe que esa iba a ser mi prioridad número uno en la vida”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component