Grupo 5 en el Día del Músico: “Gracias Dios por el talento que nos regalaste”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 11:31 h
Este 22 de noviembre se celebra el Día del músico. Foto: difusión
Este 22 de noviembre se celebra el Día del músico. Foto: difusión

La orquesta de cumbia, mediante sus redes sociales, envió un saludo a todos sus colegas en esta fecha tan especial.

¡Feliz día! Este 22 de noviembre se celebra el Dia del Músico y el Grupo 5 no pudo dejar pasar desapercibida esta fecha.

A través de sus redes sociales, la agrupación dedicó un saludo a todos sus colegas en este día tan especial.

Un fuerte abrazo a todos los músicos de nuestro Perú y el mundo en este día tan especial. Gracias Dios por el talento que nos regalaste. ¡Qué viva la música!”, escribió el grupo de cumbia en su cuenta oficial de Facebook.

Un fuerte abrazo a todos los músicos de nuestro Perú y el mundo en este día tan especial. Gracias Dios por el talento que nos regalaste. ¡Qué viva la música! -------- #Grupo5

Posted by Grupo5 on Sunday, November 22, 2020

Grupo 5 rinde homenaje a Elmer Yaipén

El Grupo 5 brindó un emotivo homenaje a su fundador Elmer Yaipén, quien falleció hace 21 años a causa de un accidente de tránsito.

Por este motivo, en el aniversario de su deceso, la agrupación usó sus redes sociales oficiales para homenajearlo con una emotiva dedicatoria.

“Hace 21 años, un día como hoy, partió a la eternidad Elmer Yaipén Uypan, creador del Grupo5. Gracias por tu talento, tu entrega, tu legado, tu música. ¡Elmer vive por siempre!”, se lee en el sitio oficial de Instagram y Facebook de la orquesta monsefuana.

El post del Grupo 5 está acompañado de una imagen de Elmer Yaipén Uypan con la inscripción: “A 21 años de su partida, siempre presente en el corazón de su gente”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component