Gian Marco luego de su concierto virtual: “Siéntete vivo”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 16:11 h
Gian Marco dio su segundo show virtual. Foto: captura Instagram
Gian Marco dio su segundo show virtual. Foto: captura Instagram

El cantante peruano Gian Marco agradeció a sus fans por el respaldo.

Gian Marco dio su segundo concierto virtual el sábado 21 de noviembre y se mostró muy entusiasmado por la gran acogida.

A través de un video publicado desde su cuenta oficial de Instagram, el reconocido cantautor peruano agradeció a sus seguidores por el constante apoyo que ha recibido, sobre todo en medio de la pandemia por el coronavirus.

Cada uno de los que estamos aquí, los que están atrás hicieron lo posible y lo imposible para poder llegar a su casa, para poder abrazarlos y sentirlos. De todo corazón, gracias por acompañarnos. Gracias por compartir esta noche con nosotros, por reencontrarnos, diferente, pero reencontrarnos”, dijo en el clip el ganador del Latin Grammy.

Asimismo, Gian Marco envió un mensaje alentador a todos sus fans donde resaltó lo valioso que es el amor.

“Ámense, quiéranse, de eso se trata la vida, de reconocernos. Haz lo que siempre te haga más feliz, no tengas miedo, porque sabes qué el amor no tiene miedo. Atrévete, vive, siéntete vivo siempre. Un beso para todos”, agregó.

Los seguidores de Gian Marco agradecieron al artista por su concierto.

“Orgullosa de ti. La sacaste del estadio. Qué superconcierto. Te amamos. Gracias”, “Eres lo mejor”, “Lo máximo”, “Todo muy hermoso”, “Concierto de lujo. Gracias a todos y cada uno de ustedes por tan lindo show. Hasta la próxima, maestro”, “Me encantó”, “A ti, gracias por tu música y alegrarnos la noche”, “Se tiene que repetir”, “El mejor artista peruano”, “Mucha emoción, sentimiento y dedicación”, “Se nota la calidad de artista que eres”, fueron algunos mensajes que le escribieron a Gian Marco.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component