Gian Marco, Alejandro Sanz y más artistas celebran el Día del Músico

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 14:51 h
Este domingo 22 de noviembre se celebra el Día del Músico. Foto: composición / AFP
Este domingo 22 de noviembre se celebra el Día del Músico. Foto: composición / AFP

Los cantantes dedicaron emotivos saludos a todos sus colegas en esta fecha a través de sus redes sociales.

El domingo 22 de noviembre se celebra el Día del Músico y muchos artistas dedicados a esta carrera no dejaron pasar desapercibida una fecha tan especial.

A través de las redes sociales, personalidades de la talla de Gian Marco, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner y Paty Cantú saludaron a todos sus colegas con emotivos mensajes donde expresaron su felicidad y agradecimiento por haber encontrado un espacio en el ambiente musical.

Gian Marco

El cantautor peruano Gian Marco dedicó un saludo a todos los músicos en este día. “Feliz Día del Músico”, escribió el intérprete en su cuenta de Twitter.

Alejandro Sanz

El intérprete español Alejandro Sanz describió lo que significa la música para él en sus redes sociales.

“La vida es un milagro y la música nos lo recuerda. Feliz Día de la Música”, expresó el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner también utilizó sus redes sociales para mandar un saludo a todos los músicos en este día.

“Como si no lo fueran todos... Feliz Día del Músico”, fue el mensaje en Twitter del cantante venezolano.

Paty Cantú

La cantante mexicana Paty Cantú dedicó un emotivo saludo a todos sus colegas en este día. En dicho mensaje resaltó lo afortunada que se siente por dedicarse a esta expresión artística.

“¡Feliz Día del Músico! Tenemos la fortuna de convertir pensamientos en notas y soundtracks de vidas mientras encontramos cómplices, colegas y amigos en el camino. Gracias y felicidades”, escribió la intérprete en su publicación de Twitter.

Deyvis Orosco

Deyvis Orosco saludó a todos los intérpretes en su día y en especial a los integrantes de su grupo de cumbia Néctar.

“Para ser músico hay que escuchar con la mente, sentir con el alma y tocar con el corazón. ¡Feliz día a todos los músicos! En especial a mi segunda familia Néctar”, señaló el popular ‘Bomboncito’ desde su Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component