El Puma Rodríguez recordó cuando Luis Miguel lo visitó en un hospital

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 9:15 h
El cantante venezolano padecía de una enfermedad pulmonar cuando recibió la visita de Luis Miguel. Foto: difusión
El cantante venezolano padecía de una enfermedad pulmonar cuando recibió la visita de Luis Miguel. Foto: difusión

“Fue muy emotivo y un gesto hermoso”, aseguró el cantante venezolano sobre la visita de Luis Miguel cuando pasaba un momento difícil.

José Luis Rodríguez, conocido en el mundo artístico como el ‘Puma’, habló sobre el difícil momento que vivió a finales de 2017, cuando sufrió una serie de complicaciones en su salud a causa de una fibrosis pulmonar idiopática (FPI).

El cantante venezolano reveló que cuando estuvo internado en la clínica debido al mal que le aquejaba, fue sorprendido con una visita inesperada de Luis Miguel.

“Luis Miguel empezó a recorrer, según me contó, algunos hospitales, hasta que dio con el lugar donde yo estaba internado. Entró porque, bueno, es Luis Miguel: había mucha seguridad y no podía entrar nadie. Parece que la enfermera lo reconoció y él entró”, contó en una entrevista con el programa “Informados todos”.

“La enfermera va a la habitación y les dice a mi hija y a mi esposa: ‘Hay un tipo que dice que es Luis Miguel’. Entonces mi hija se envalentona y dice: ‘Voy a ir a ver, José. Debe ser un paparazzi’. Y regresó blanca como un papel, con mucho miedo y temblando: ‘¡Es Luis Miguel!’ Él impone, es un muchacho que impone mucho respeto. Entró, me saludó, hablamos y lloramos”, recordó.

El intérprete aseguró que dicho encuentro “fue algo muy emotivo y un gesto hermoso de un muchacho que vi crecer. Él iba a mis shows, al igual que Chayanne y Ricky Martin. Me tienen como referente. La verdad que fue muy emotivo ese reencuentro”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component