Yahaira Plasencia comparte video de fan que escucha “Ulala” en Dubái

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 10:47 h
Este nuevo tema, a pocos días de su estreno, se ha convertido en todo un éxito musical. Foto: Instagram
Este nuevo tema, a pocos días de su estreno, se ha convertido en todo un éxito musical. Foto: Instagram

En sus redes sociales, la salsera reveló que su canción llegó hasta los Emiratos Árabes.

¡Todo un hit! Yahaira Plasencia está disfrutando de uno de sus mejores momentos en su carrera musical, ya que cada tema que lanza se convierte en un éxito.

Esta vez, su pegajosa canción “Ulala”, que grabó en colaboración con Randy y ‘Daniel El Travieso’, ya logró posicionarse internacionalmente.

Por ello, a través de sus redes sociales, la salsera reveló que su sencillo ya estaría poniendo a bailar a muchos, no solo en el Perú, sino también en Dubái.

Hasta los Emiratos Árabes Unidos llegó el ritmo del tercer tema de la popular ‘Reina del Totó’, y ella no dudó en compartir su alegría con todos sus seguidores.

Mediante sus historias de Instagram, la intérprete compartió el video de uno de sus fans escuchando su último éxito, quien le habría hecho el envío desde Dubái.

“Esta canción es (emoji de fuego)”, escribió el usuario de redes sociales y etiquetó a Yahaira Plasencia, quien no dudó en compartir la feliz noticia con todos sus fans.

Lazy loaded component

Por otro lado, hace unos días, Yahaira Plasencia no pudo ocultar su emoción luego de que J Balvin reaccionara a su tema “Ulala”.

El cantante urbano le dio ‘me gusta’ al último tema de la joven cantante peruana, quien viene tratando de internacionalizar su carrera de la mano del productor Sergio George.

¿Cómo se enteró Yahaira Plasencia de la reacción de J Balvin? Un fan le mandó un pantallazo donde se apreciaba el ‘like’ del reguetonero. “Un Yahalover me mandó esto: J Balvin reaccionó a ‘ULaLa’”, escribió la artista junto a su publicación en sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component