Viuda de Chadwick Boseman será la administradora de su fortuna

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 13:21 h
La esposa del actor debe presentar un informe donde indique cómo distribuirá la fortuna. Foto: difusión
La esposa del actor debe presentar un informe donde indique cómo distribuirá la fortuna. Foto: difusión

El protagonista de la cinta Pantera Negra falleció sin dejar un testamento. Por ello, se le autorizó a su esposa administrar la fortuna del actor.

Chadwick Boseman falleció sin dejar un testamento. Por ello, a Taylor Simone Ledward, viuda del actor, se le acaba de conceder la autoridad para convertirse en la administradora de su fortuna.

Simone Ledward le pidió a los tribunales que la conviertan en administradora con autoridad limitada sobre el patrimonio de su difunto esposo.

De acuerdo a un documento que obtuvo la revista People, Simone deberá presentar antes del 22 de febrero de 2021 una fianza de 939 mil dólares junto con un papel en el que explique cuál será la distribución final de los bienes del fallecido protagonista de la película Pantera Negra.

Asimismo, según dicho medio, la solicitud que presentó la esposa del actor, habría sido en octubre de este año.

Por otro lado, de acuerdo al portal Quien, fue hasta el fallecimiento del reconocido artista que se supo que se había casado con Simone. Cuando se dio a conocer su muerte, la familia de Chadwick informó que el actor “murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado”, confirmando que él y Ledward se habían convertido en esposos antes de que Boseman falleciera.

Finalmente, también se menciona que Chadwick y Simone se comprometieron en octubre de 2019. Su última aparición como pareja fue este año, en febrero, durante un juego de la NBA en Chicago.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado