MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

The good doctor: Richard Schiff se recupera tras diagnóstico de COVID-19

La estrella de The good doctor fue hospitalizada y tratada con oxígeno tras dar positivo al coronavirus, pero fue dada de alta recientemente.

La noticia sobre su mejoría fue comunicada por el propio Richard Schiff a través de redes sociales. Foto: Instagram ABC
La noticia sobre su mejoría fue comunicada por el propio Richard Schiff a través de redes sociales. Foto: Instagram ABC
Espectáculos LR

La industria del cine y la televisión continúa siendo afectada por la pandemia de coronavirus. Richard Schiff, estrella de la serie The good doctor, comunicó días atrás que fue diagnosticado con la enfermedad junto a su esposa Sheila Kelley.

“El día de las elecciones di positivo para COVID-19. Esta ha sido la semana más bizarra de nuestras vidas... Esto es duro. Estamos decididos a encontrar una manera de recuperar nuestra salud”, escribió el actor en Twitter.

Tras recibir miles de mensajes de sus fans y seguidores, se difundió que el artista de 65 años fue internado y tratado con oxígeno en un hospital de Estados Unidos. Sin embargo, ya se encuentra recuperándose de la enfermedad e, incluso, fue dado de alta.

La noticia sobre su mejoría fue comunicada por el propio Richard Schiff a través de redes sociales.

“Me acaban de quitar el oxígeno... Me siento cautelosamente optimista por una pronta salida. Todas sus oraciones y pensamientos necesitan un agradecimiento. Continuemos enviando positivismo a todos los que están sufriendo”, expuso el intérprete de Aaron Glassman en The good doctor.

Recientemente, la también estrella de Jurassic Park reconfortó a sus fanáticos al revelar con emoción que ya había recibido el alta de los médicos y agradeció al personal de salud por sus atenciones durante la hospitalización.

“Me liberaron del hospital... Estoy muy agradecido por todo el amor. Es conmovedor y me llega a lo más profundo. Gracias a los médicos y enfermeras. Soy consciente de lo afortunado que soy, aún hay muchos batallando”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.