Michelle Soifer firma con disquera en búsqueda de la fama internacional

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 13:30 h
La chica reality se alejó de los escenarios tras someterse a una operación. Foto: Instagram
La chica reality se alejó de los escenarios tras someterse a una operación. Foto: Instagram

La integrante de Esto es guerra reveló detalles de sus socios y del proyecto que viene preparando para el 2021.

Michelle Soifer, integrante de Esto es guerra, anunció que retoma su carrera musical luego de varios años de ausencia en los escenarios.

A través de un comunicado de prensa publicado en Instagram, la chica reality reveló que ha firmado un contrato con una disquera peruana. Se trata de “Monumental Music”, dirigida por el empresario Gil Shavit y el productor cubano Jefry Lozano.

La exbailarina aseguró que viene trabajando un nuevo proyecto que será estrenado el próximo año 2021. Todo esto con el fin de alcanzar la fama internacional en la industria de la música.

“Bajo su respaldo, presentaré mi nueva propuesta musical a todo el público en el 2021, en busca de mi tan anhelada internacionalización como cantante”, se lee en el anuncio.

Para Michelle Soifer, la empresa del israelí Gil Shavit “busca generar el diálogo, a través de la música, entre los jóvenes de diferentes barrios del Callao”, lo que genera le confianza y felicidad.

“Estoy orgullosa de formar parte de la empresa Monumental Music, pues como chalaca, me siento identificada con la propuesta sociocultural”, agrega.

Además, aclaró las especulaciones en torno a su relación con el empresario Gil Shavit. “Aunque tenía preparado dar esta noticia, como el público se lo merece, prefiero adelantar algunos detalles, para guardar distancias de los escándalos, y aclarar, de una vez, que con la disquera y con las personas que la dirigen, mi único vínculo es laboral”, señaló.

“Agradezco, todo el apoyo que como productora siempre me ha brindado para hacer realidad cada uno de mis sueños artísticos”, finaliza el comunicado de Michelle Soifer.

La chica reality empezó su carrera musical en el año 2015 cuando fue parte de la agrupación de cumbia Alma Bella. Luego, decidió emprender un camino como solista. Sin embargo, una operación a las cuerdas vocales la alejó de los escenarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado