Michelle Soifer aclara que su relación con empresario israelí Gil Shavit es laboral

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 10:59 h
La chica reality trabaja en un nuevo disco que está planeando lanzar en el 2021. Foto: Instagram
La chica reality trabaja en un nuevo disco que está planeando lanzar en el 2021. Foto: Instagram

Tras las imágenes emitidas por Magaly TV, la firme, Michelle Soifer explicó que Gil Shavit la está apoyando en su carrera artística.

Michelle Soifer rompió su silencio al enterarse de que el programa Magaly TV, la firme emitió un informe periodístico en el que se la relacionó con el empresario israelí Gil Shavit.

La concursante de Esto es guerra envió un comunicado de prensa, donde revela qué tipo de vínculo mantiene con el empresario, conocido por ser uno de los promotores de la zona histórica Callao Monumental.

Según la chica reality, se trata del relanzamiento de su carrera musical que está siendo apoyado por la disquera de Gil Shavit.

“Desde hace cuatro meses vengo trabajando, para retomar mi carrera musical, por todo lo alto, junto con la disquera Monumental Music. Este nuevo sello discográfico del empresario Gil Shavit y del productor cubano Jefry Lozano, me ha permitido volver a la música, que es una de mis grandes pasiones”, inicia el comunicado.

Asegura que trabaja en un nuevo disco que está planeando lanzar en el 2021 con el fin de alcanzar la internacionalización en la industria de la música.

Además, Michelle Soifer menciona que evitó revelar detalles sobre sus proyectos, pero debido a las imágenes difundidas en televisión y las especulaciones, decidió aclarar su relación con el empresario Gil Shavit.

michelle soifer

“Y aunque tenía preparado dar esta noticia, como el público se lo merece, prefiero adelantar algunos detalles, para guardar distancias de los escándalos, y aclarar, de una vez, que con la disquera y con las personas que la dirigen, mi único vínculo es laboral”, afirma.

Lazy loaded component

Descartó abandonar el reality Esto es guerra. “Mientras tanto, sigo enfocada en mi participación en el reality más exitoso de la televisión EEG. Y, adicionalmente, estoy grabando en la nueva telenovela que PROTV”, agrega.

“Gracias también a mi familia por sostenerme siempre y a todos mis fans que están conmigo celebrando cada paso que doy”, finaliza el mensaje de Michelle Soifer.

Seguidores felicitan a Michelle Soifer

Tras señalar que muy pronto habrá novedades sobre su carrera musical, Michelle Soifer recibió buenos comentarios por parte de sus fans.

“Éxitos. Sé que todo irá bien y Dios tiene el control. Bendiciones”, “Con todo, eres grande”, “Lo sabía”, “Espero con ansias”, “Se viene lo bueno”, “Siempre lo mejor para ti”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a la chica reality en Instagram.

Michelle Soifer anuncian dos nuevas canciones

A principios de octubre de este año, Michelle Soifer contó que ya tiene listos algunos temas musicales para su relanzamiento como cantante.

“Estoy muy emocionada, estamos trabajando en varios temas y preparando todo para el lanzamiento. Tenemos dos canciones listas; ya estamos grabando la tercera canción. (Pronto)”, detalló en declaraciones para América Espectáculos.

Michelle Soifer y su ausencia en Esto es guerra

A mediados de octubre, Michelle Soifer reveló que pidió licencia a la producción de Esto es guerra tras sentirse indispuesta. No aclaró sus malestares, pero aseguró que se recuperó.

Hierba mala nunca muere. Estaba un poco delicada de salud, entonces pedí permiso a mi productor. Me sentía un poco enfermita y hoy (ayer, miércoles 14 de octubre) retomé todas mis actividades. Varios me han extrañado y otros han querido que no vuelva, pero aquí estoy”, dijo a América espectáculos.

Lazy loaded component

Michele Soifer denuncia que auto la persigue

Tras retornar a Esto es Guerra, Michele Soifer contó que un auto la siguió tras salir del canal y por tal motivo denunció ante las autoridades, ya que pudo ver la placa del vehículo.

“Para mí fue terrible, porque yo puedo entender que de otros programas quieren grabar, tener sus ampays... Pero fue muy terrible porque no era prensa, era gente que me estaba siguiendo. Bajé para ver quién estaba en ese carro, pero se dio a la fuga”, indicó.

Lazy loaded component

Michelle Soifer supera su miedo a las alturas en Esto es guerra

A fines de setiembre, Michelle Soifer logró superar su miedo a las alturas, al participar en uno de los retos más complicados de Esto es guerra.

Al principio, la cantante trataba de lanzarse sin mucho éxito, pero, tras ser animada por sus compañeros, compañeras y hasta por los conductores del programa, consiguió saltar y asegurar su permanencia en el reality de América TV.

Lazy loaded component

Michelle Soifer descarta ruptura con Giussepe Benignini

A principios de setiembre, Michelle Soifer negó haber terminado su relación con Giussepe Benignini, como se especuló en el programa En boca de todos.

Al ser consultada sobre el supuesto fin de su romance, la chica reality respondió “No (terminaron), para nada, todo bien, tranquilo”, para luego aclarar que las frases motivacionales que publicaba no eran indirectas.

Lazy loaded component

Michelle Soifer eliminada de ‘Divas’

A mediados de setiembre, la ‘Leona’ se enfrentó a Paloma Fiuza en un duelo de baile.

Sin embargo, Michelle Soifer no logró impresionar al jurado que deslució su presentación, a lo que ella respondió:

“Nosotros tenemos solo un día para ensayar y hacemos todo el esfuerzo posible. A mí me encantan las coreografías que hace Arturo Chumbe... Lamentablemente yo no puedo cambiar la canción... Si hoy voy a ser eliminada porque no les gustó me voy a ir con la satisfacción de que di todo de mí”, dijo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component