Florcita y Néstor cumplen 10 años juntos: “Queremos ser un ejemplo”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 17:18 h
Flor Polo y Néstor Villanueva se casaron en de diciembre de 2010 y renovarán sus votos este 2020. Foto: @nestorvillanuevaoficial Instagram
Flor Polo y Néstor Villanueva se casaron en de diciembre de 2010 y renovarán sus votos este 2020. Foto: @nestorvillanuevaoficial Instagram

La influencer Florcita Polo y el cantante Néstor Villanueva cumplieron 10 años de matrimonio y el programa En boca de todos los sorprendió dedicándoles una secuencia especial.

Florcita Polo y Néstor Villanueva celebraron una década de casados en el programa En boca de todos, donde protagonizaron emotivas escenas al rememorar su unión. La pareja fue sorprendida por el espacio de América TV con un video del mayor de sus hijos, quien los felicitó y expresó palabras de agradecimiento para sus padres.

“Papitos, quiero que sepan que les quiero mucho, y unas felicitaciones por sus 10 años de aniversario. Los amo mucho. Muchas gracias por darnos de comer, ayudarnos acá en casa. Besos”, dijo el pequeño Adriano.

Al finalizar el clip, la hija de Susy Díaz terminó visiblemente emocionada y aseguró que ama a dos hombres aparte de su esposo: sus dos pequeños hijos. “Le agradezco a Néstor por darme dos hijos tan maravillosos. Adriano está feliz, está contento, al igual que Estéfano, ama a su padre, y siempre quiere vernos juntos”, comentó.

Lazy loaded component

Por su parte, el cantante reflexionó sobre el matrimonio y lo que significa para él. “Mis padres ya van a cumplir cincuenta años de casados, por civil y religioso, y es lo que nosotros queremos: ser un ejemplo para nuestros padres, ser un ejemplo para nuestros hijos y ser un ejemplo para muchos matrimonios también”, puntualizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado