Fallece Maleni Morales, actriz de Rosa Salvaje y Los ricos también lloran

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 18:38 h
Hace poco, el esposo de la actriz anunciaba en el programa Sale el sol que ella había superado el cáncer. Foto: Instagram fans.
Hace poco, el esposo de la actriz anunciaba en el programa Sale el sol que ella había superado el cáncer. Foto: Instagram fans.

La Asociación Nacional de Intérpretes anunció la muerte de Maleni Morales, esposa del también actor Otto Sirgo.

Televisa está nuevamente de luto. El sábado 21 de noviembre, la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA) y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) reportaron la muerte de la actriz Maleni Morales.

“La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a Otto Sirgo, familiares y amigos. DEP”, se lee en el comunicado publicado en Twitter.

Las causas de su muerte aún no han sido reveladas. Sin embargo, se sabía que había sido diagnosticada con cáncer de pulmón durante un chequeo de rutina.

Aún así, en setiembre último, Otto Sirgo, esposo de la actriz durante 45 años, anunciaba en el programa Sale el sol que ella había superado el cáncer.

Lazy loaded component

Maleni Morales había logrado forjar una sólida carrera como actriz de reparto. Ingresó al mundo de las telenovelas con Los ricos también lloran (1979), continuó con Rosa Salvaje (1987), La pícara soñadora (1991) y Luz Clarita (1996). También trabajó en varios episodios de Mujer, casos de la vida real desde 1987 a 2004.

Por otro lado, entre las celebridades que han reaccionado a la muerte de la artista, se encuentran las actrices Verónica Castro, Sugey Ábrego, Arlette Pacheco y Adriana Louvier, además de la conductora de Ventaneando de TV Azteca, Pati Chapoy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado