El reventonazo de la chola rendirá homenaje a quienes asistieron a marchas

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 16:57 h
El segmento del programa contará con la participación de artistas como Shantall Oneto y Terco92. Foto: composición/América Televisión y Carlos Contreras (GLR)
El segmento del programa contará con la participación de artistas como Shantall Oneto y Terco92. Foto: composición/América Televisión y Carlos Contreras (GLR)

Ernesto Pimentel aseguró que su principal intención es solidarizarse con las víctimas que acudieron a las manifestaciones y brindar apoyo a sus familias.

El programa liderado por Ernesto Pimentel ha preparado una secuencia para rendirle homenaje a todas las personas que participaron de las marchas en contra de Manuel Merino, las cuales lograron reestablecer la democracia en el país.

Conscientes del acontecer nacional, El reventonazo de la Chola emitirá el tributo que se enfocará principalmente en recordar a los jóvenes fallecidos como consecuencia de la represión policial, apoyar a las familias de las víctimas y ayudar a personas que resultaron heridas en las diferentes manifestaciones.

El segmento del show contará con la participación de artistas como Shantall Oneto y Terco92.

“Este homenaje es un agradecimiento a todos esos jóvenes que salieron a marchar por nuestro país. Desde el Reventonazo de la chola queremos solidarizarnos con ellos, con quienes aún están hospitalizados y, sobre todo, con las víctimas y sus familias. Mucha fuerza para todos”, comentó Ernesto Pimentel.

Artistas como Toño Centella y Rossy War también se harán presentes en el espacio de América Televisión y deleitarán a los televidentes con lo mejor de su repertorio musical.

Del mismo modo también se presentará una divertida imitación del actual presidente Francisco Sagasti, interpretado por Fernando Armas. El cómico aclaró que ha preparado el papel con mucho cuidado.

“Nosotros estamos haciendo esta imitación con mucho respeto y cariño, sin hacer ninguna burla u ofensa”, dijo.

El mencionado homenaje de El reventonazo de la chola se emitirá este sábado 21 de noviembre, luego de La rosa de Guadalupe.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado