De vuelta al barrio: Sofía y Alex retoman su relación con apasionado beso

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 8:21 h
La pareja se reconcilió y despertó la emoción de todo el barrio. Foto: captura de América TV
La pareja se reconcilió y despertó la emoción de todo el barrio. Foto: captura de América TV

Luego de numerosas discusiones, la pareja decidió darse una nueva oportunidad. ¿Esta vez será para siempre?

¡Más enamorados que nunca! Sofía y Alex se dieron una nueva oportunidad en un capítulo de infarto que emocionó a más de uno en De vuelta al barrio.

El joven reveló sus sentimientos a la hija de ‘Pichón’ y declaró que aún la ama. Esta confesión la conmovió y ella no pudo esperar más para regresar con él, luego de las numerosas discusiones que protagonizaron.

Lazy loaded component

Como era de esperarse, todo el barrio de San José estaba a la expectativa de lo que iba a ocurrir entre Sofía y Alex. De pronto, la pareja se acercó para sellar su amor con un apasionado beso en presencia de todos los vecinos.

Rossana Fernández Maldonado entra a De vuelta al barrio

La reconocida actriz Rossana Fernández Maldonado se sumó al elenco de la serie para encarnar a ‘Lupe’, la vecina viuda y dulce, mamá de Percy y Michell, cuñada de Charly (Rodrigo Sánchez Patiño), que llega para alborotar el barrio y conquistar nada menos que a ‘Pichón’ (Paul Martin).

Estoy encantada de sumarme a esta exitosa serie, conozco a todos los actores del elenco. Estoy sorprendida de todos los protocolos que se cumplen en De vuelta al barrio y me siento feliz de haber compartido con compañeros de toda la vida. Espero que el personaje guste porque lo he grabado con mucho cariño”, dijo en un comunicado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado