‘Cachuca’ ingresa a programa de rehabilitación tras superar la COVID-19

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 19:20 h
El popular 'Cachuca' pasó alrededor de 3 meses internado en un centro médico de Ate. Foto: Difusión
El popular 'Cachuca' pasó alrededor de 3 meses internado en un centro médico de Ate. Foto: Difusión

Hernán Condori, líder de Los Mojarras, continuará su tratamiento en el Programa de Rehabilitación Integral Post COVID-19 del Ministerio de Salud.

Hernán Condori inicia una nueva etapa de su tratamiento luego de ser dado de alta del Hospital Hipólito Unanue, lugar en el que fue internado por presentar complicaciones provocadas por el coronavirus.

El líder de Los Mojarras fue incluido en el Programa de Rehabilitación Integral Post COVID-19 impulsado por el Ministerio de Salud, con el objetivo de continuar las terapias que lo ayuden a disminuir las secuelas que dejó la enfermedad en su cuerpo.

La entidad informó que el cantante peruano será atendido por un equipo multidisciplinario para mejorar su capacidad respiratoria, además de recibir soporte psicológico y nutricional.

Hernán Condori, más conocido en el mundo del rock como ‘Cachuca’, pasó alrededor de 3 meses internado en un centro médico de Ate.

Al salir del nosocomio, el vocalista de Los Mojarras dio declaraciones a la prensa y se mostró muy animado: “Dio la talla y más, es mi bastión, mi brazo derecho, mi alma, mi fe para seguir peleando”, dijo a La República.

Del mismo modo extendió su agradecimiento a sus familiares y fans por el apoyo que le enviaron mientras estuvo hospitalizado.

“Se siente cuando estas en medio del dolor, la asfixia de partirte en 100 el cuerpo, sientes que algo está sucediendo en ti, esa es la cadena de oración”, indicó el popular ‘Cachuca’ a la prensa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado