Anuncian a reemplazo de Eleazar Gómez en La mexicana y el güero

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 15:40 h
La telenovela es protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler. Foto: Instagram
La telenovela es protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler. Foto: Instagram

Las autoridades mexicanas le negaron la libertad condicional al actor tras ser denunciado por agresión. Ferdinando Valencia interpretará a Sebastián de la Mora.

Tras el retiro del actor Eleazar Gómez de telenovela La mexicana y el güero de Televisa, el productor Nicandro Díaz anunció a través de sus redes sociales al artista que ingresará en reemplazo.

Se trata de Ferdinando Valencia, de 38 años. Él tomará el papel del personaje Sebastián de la Mora, en el melodrama protagonizado por Itatí Cantoral y Juan Soler.

“Gracias Ferdinando Valencia, un placer trabajar contigo. Bienvenido a La mexicana y el güero, Sebastián de la Mora”, se lee en la publicación que cuenta con más de 5.000 reacciones de los usuarios.

En la fotografía, aparece el productor dando la bienvenida al actor, quien recibió decenas de elogios por los fans de la telenovela.

Televisa también se pronunció con un comunicado en el que confirma el ingreso del actor a la producción audiovisual. “El productor Nicandro Díaz hizo oficial que el actor que sustituirá a Eleazar Gómez en La mexicana y el güero será Ferdinando Valencia”, señaló.

Por su parte, Ferdinando Valencia aseguró que demostrará todo su talento en la pantalla chica. “La idea es aprovechar esta que es una gran oportunidad para demostrarle a Nicandro, con quien tenía muchas ganas de trabajar y creo que él también. Es para que conozca más de cerca mi trabajo y que vea que podemos tener muy buenos resultados”, declaró para el programa ¡Cuéntamelo Ya!.

Lazy loaded component

Niegan libertad condicional a Eleazar Gómez

Luego de varias semanas de haber sido detenido, los abogados de Eleazar Gómez pidieron a las autoridades mexicanas su libertad condicional en medio de la denuncia de agresión que le interpuso la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Sin embargo, el pedido fue rechazado, por lo que actor de Atrévete a soñar continuará en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component