AMAs 2020: Jennifer Lopez y Maluma estarán juntos en el escenario

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 10:59 h
El tema a dúo de Jennifer Lopez y Maluma se ha convertido en todo un hit. Foto: difusión
El tema a dúo de Jennifer Lopez y Maluma se ha convertido en todo un hit. Foto: difusión

Este domingo 22 de noviembre se llevará a cabo los American Music Awards, donde Jennifer Lopez y Maluma deleitarán con su exitoso tema “Pa’ ti”.

Jennifer Lopez y Maluma ofrecerán un show en vivo en el escenario de los American Music Awards 2020 (AMAs) en donde estrenarán los temas “Pa‘ Ti” y “Lonely”.

Estas dos canciones fueron escritas en colaboración por la también llamada ‘Reina del Bronx’ y el cantante colombiano. Asimismo, estos temas son parte de la banda sonora de la esperada película “Marry Me”.

Como es de imaginar, la presentación de este dúo es una de las más esperadas de la noche de este 22 de noviembre.

“Estamos más que emocionados de tener a las superestrellas mundiales Jennifer Lopez y Maluma en el escenario de los AMA este año interpretando nueva música. Ambos son artistas fenomenales y tienen una de las mejores colaboraciones que existen, así que sabemos que ofrecerán algo espectacular para los fans”, afirma Amy Thurlow, presidenta de Dick Clark Productions, según CNN en español.

“La música latina ha tenido un impacto increíble en la música, la cultura y la industria en general, especialmente este año. Los artistas latinos están en el centro de algunas de las colaboraciones más dinámicas y éxitos de las listas de popularidad, y era importante para nosotros que pusiéramos el foco en la diversión, el ritmo y la singularidad que los artistas latinos aportan al escenario”, agregó Thurlow.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component