Natalia Lafourcade triunfa con tres premios Grammy, incluido álbum del año

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 12:00 h
La artista de 36 años fue considerada un orgullo para México. Foto: Instagram
La artista de 36 años fue considerada un orgullo para México. Foto: Instagram

La cantante mexicana venció a artistas como Bad Bunny, J. Balvin, Ricky Martin, entre otros. Sin embargo, se ausentó en la premiación.

Un orgullo para México. La cantante Natalia Lafourcade triunfó en la última edición de los Latin Grammy al ser ganadora en las categorías: álbum del año, mejor canción alternativa y mejor canción regional.

La intérprete mexicana se llevó el premio gracias a su trabajo con “Un canto por México, Vol. 1”, un disco que enaltece las costumbres del país azteca y que consta de versiones de temas populares como “Cucurrucucú paloma” o “Veracruz”. También se encuentran los éxitos: “Hasta la raíz” y “Lo que construimos”.

Lazy loaded component

Natalia Lafourcade venció a los artistas de una lista que incluía a Bad Bunny (por YHLQMDLG), J. Balvin (por Colores), Ricky Martin (por Pausa) y Kany García (con Mesa para dos).

En la categoría mejor canción alternativa, lideró su tema “En Cantos”. Mientras que en mejor canción regional, “Mi Religión” se llevó el galardón.

Lazy loaded component

Lamentablemente, la cantante de 36 años no estuvo presente durante la ceremonia para recibir sus premios. Por este mismo motivo, no brindó declaraciones sobre el reconocimiento.

En las redes sociales, causó sorpresa entre sus fans que la artista tampoco se pronunciara a través de su cuenta oficial en Instagram y Twitter.

La artista mexicana compartió su reinado en esta edición 21 de los Grammy Latinos con la española Rosalía y el colombiano Carlos Vives, ganadores también de tres premios cada uno.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado