Miley Cyrus y Dua Lipa se vuelven tendencia con el estreno de “Prisoner”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 22:09 h
“Prisoner” es el nombre de la canción en la que ambas trabajaron y formará parte del nuevo álbum de la ex estrella de Disney. Foto: Instagram
“Prisoner” es el nombre de la canción en la que ambas trabajaron y formará parte del nuevo álbum de la ex estrella de Disney. Foto: Instagram

El nuevo video musical de Miley Cyrus y Dua Lipa ha acumulado más de 7 millones de reproducciones en YouTube y generó controversia por su desenfrenado concepto.

El esperado video musical de la colaboración entre Miley Cyrus y Dua Lipa ya llegó a las plataformas digitales y, horas después desde su lanzamiento, generó revuelo en las redes sociales.

“Prisoner” es el nombre de la canción en la que ambas trabajaron y formará parte del nuevo álbum de la ex estrella de Disney, el cual se estrenará el próximo 27 de noviembre.

El desenfrenado clip no solo ha llamado la atención por su revelador concepto, en el que le dedican fuertes mensajes a sus anteriores parejas, sino que también dejaron boquiabiertos a los usuarios por las imágenes sin censura que utilizaron.

Hasta el momento, la nueva producción de Miley Cyrus y Dua Lipa ha acumulado más de 7 millones de reproducciones en YouTube y ha logrado posicionarse entre las principales tendencias de la plataforma, ocupando la novena posición.

Lazy loaded component

La también actriz de 27 años ha generado mucha expectativa en torno a su nuevo disco Plastic Heart y, especialmente, por las destacadas colaboraciones que ha anunciado en redes sociales.

Según comunicó Miley Cyrus en Instagram, el álbum contará con 12 canciones, entre las que se encuentran dúos con la leyenda del rock Billy Idol y la destacada artista Joan Jett.

La intérprete de “Party in the U.S.A.” reveló que esta producción le ha tomado mucho trabajo, debido a que perdió gran parte del material en un incendio.

“La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó algo que nunca pude dejar ir por mí misma. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré a mí misma en las cenizas”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component