Melissa Klug dedica tierno mensaje a Samahara Lobatón por su cumpleaños

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 20:14 h
“Feliz cumple a mi segundo gran amor. Que Dios te de mucha salud y sabiduría para que seas una gran madre", escribió Melissa Klug. Foto: Instagram
“Feliz cumple a mi segundo gran amor. Que Dios te de mucha salud y sabiduría para que seas una gran madre", escribió Melissa Klug. Foto: Instagram

La empresaria difundió en Instagram un conmovedor saludo, con el que recordó la niñez de Samahara Lobatón.

Melissa Klug tuvo un tierno detalle con su hija Samahara Lobatón en el día de su cumpleaños. La joven madre cumplió 19 años este 20 de noviembre y fue agasajada por sus familiares a través de redes sociales.

El saludo de la empresaria no pasó desapercibido en Instagram, ya que difundió un tierno video con imágenes de algunos momentos de la vida de su segunda descendiente.

En el clip recordó pasajes de la niñez de Samahara Lobatón, así como de su nueva etapa como madre.

“Feliz cumple a mi segundo gran amor. Que Dios te de mucha salud y sabiduría para que seas una gran madre (de eso no tengo la menor duda que así será)”, escribió Melissa Klug en su saludo de cumpleaños.

Del mismo modo le expresó a la influencer lo importante que es para ella y recalcó que siempre contará con su apoyo, a pesar de los desacuerdos que se puedan presentar.

“Te amo mi niña, porque siempre lo serás para mí. Aunque me hayas sacado 1.000 canas y de los errores se haya aprendido. Mi corazón y mi vida son tuyos y de Xianna. Que todos tus deseos se cumplan”, finaliza el mensaje.

Lazy loaded component

Youna, pareja de Samahara Lobatón, también difundió románicas palabras y se refirió al momento que ambos se encuentran atravesando como padres primerizos: “Gracias por regalarme una hermosa niña”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component