Mau y Ricky estrenan Rifresh, disco que crearon durante la cuarentena

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 17:47 h
Mau y Ricky Montaner estrenaron Rifresh, nuevo disco que contiene 11 piezas musicales. Foto: Instagram
Mau y Ricky Montaner estrenaron Rifresh, nuevo disco que contiene 11 piezas musicales. Foto: Instagram

El dúo venezolano Mau y Ricky lanzó Rifresh, trabajo realizado durante el confinamiento. “Mientras lo hacíamos se convirtió en refugio para nosotros”, afirmaron.

Los hermanos Mau y Ricky Montaner anunciaron el estreno de su nuevo disco Rifresh, trabajo musical que realizaron confinados en una casa durante la cuarentena obligatoria. A través de sus redes sociales, el dúo venezolano reveló con emoción su reciente producción, que incluye los éxitos “La grosera” y “Papás”.

“¡Esto se va a descontrolar! Rifresh, nuestro nuevo álbum. ¡Disponible en todos lados! Dios está en control. Nosotros hicimos un álbum de música que nos encanta y espero que a ustedes también, ya que es para ustedes. Los amamos”, fue el mensaje en su Instagram oficial.

En conversaciones con EFE, los hijos de Ricardo Montaner dieron sus primeras impresiones acerca de lo que esperan tras el lanzamiento, además de contar cómo fue el proceso de creación de cada pieza musical.

“Estoy seguro de que va ser distinto todo. Nosotros escribimos este álbum de una manera diferente también, nos encerramos en una casa tres meses y apagamos todos nuestros alrededores. Pudimos darnos ese lujo porque estábamos en pandemia”, comentó Ricky Montaner.

“Yo espero que la gente disfrute mucho lo que hicimos. Lo hicimos con esas esperanzas de querer estar afuera, con ese sueño de estar fuera de la casa pasándola bien. Así que espero que por lo que dure el álbum, que son 30 o 40 minutos, que sea una distracción bonita y que la gente lo disfrute mucho”, continuó.

“Yo creo que empezamos a hacerlo en abril y estábamos ahí encerrados, fue como un refugio para nosotros. Estábamos haciendo música y, en teoría, uno de sus propósito era que se convirtiera en refugio para la gente, pero mientras lo hacíamos se convirtió en refugio para nosotros”, finalizó Mau Montaner.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component