Magaly Medina reconoce el apoyo de su madre: “Tus palabras me reconfortan”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 20:47 h
La publicación generó un gran número de reacciones en Instagram debido a que la figura de ATV no suele brindar detalles de su círculo cercano ni de sus allegados. Foto: Instagram
La publicación generó un gran número de reacciones en Instagram debido a que la figura de ATV no suele brindar detalles de su círculo cercano ni de sus allegados. Foto: Instagram

A pesar de los problemas que ha tenido, Magaly Medina siempre ha contado con el respaldo de su madre, doña Jesús Vela. Así lo reveló en Instagram.

Magaly Medina conmovió a sus seguidores al usar su Instagram para dedicarle unas sentidas palabras a doña Jesús Vela, la mujer que le dio la vida, para agradecerle por aconsejarla y permanecer a su lado, sobre todo en momentos difíciles.

En el mensaje hizo referencia a la ayuda que le brinda su familiar en los diferentes momentos de crisis que atraviesa en su vida personal y profesional.

La publicación generó un gran número de reacciones en Instagram debido a que la conductora de Magaly TV, la firme no suele brindar detalles de su círculo cercano ni de sus allegados.

“Gracias mamá. Tus palabras siempre me levantan el ánimo en momentos difíciles y me reconfortan cuando lo necesito. Te amo”, fue el mensaje que dejó Magaly Medina para su madre.

La dedicatoria captó la atención de sus miles de seguidores, quienes dejaron comentarios resaltando la unión que se puede percibir entre ambas a través de la fotografía.

“Tienes una madre admirable que siempre estará a tu lado en todo momento”, “El amor de una madre es lo más cercano al amor de Dios” y “Eres una súper hija, tienes una linda mamita”, escribieron los internautas.

Entre los mensajes de cariño, resaltaron los de María Pía Copello, Josetty Hurtado, Yirko Sivirich y Emilio Jaime, famosos que dejaron emoticones de corazones y bendiciones en el post de la presentadora.

Cabe indicar que Magaly Medina comunicó recientemente que el Ministerio Público archivó la denuncia que se impuso en su contra por salir al aire tras confirmar su diagnóstico de coronavirus.

Durante su programa Magaly TV, la firme comentó que todos los trabajadores fueron entrevistados por la entidad. “Todos fuimos y nos sometimos al escrutinio del Ministerio Público como debe de ser”, dijo.

Magaly Medina reflexiona sobre el tiempo y la vida

La conductora Magaly Medina suele ser muy activa en las redes sociales, donde comparte contenido variado entre tips de belleza, cocina, consejos y reflexiones.

En una reciente publicación de Instagram, la figura de 57 años reflexionó acerca de la importancia del tiempo y objetivos personales. “¿Después? No hay ‘después’. Porque después el té se enfría, después el interés se pierde, después el día se vuelve noche, después la gente crece, después la gente envejece, después la vida se termina; y uno después se arrepiente por no hacerlo antes cuando tuvo oportunidad”, se lee en el mensaje que publicó la conductora.

Magaly Medina responde curiosidades de sus fans en video de YouTube

Además de su programa televisivo, Magaly Medina cuenta con un canal de YouTube, donde realiza los divertidos retos que le proponen sus seguidores. En un clip publicado a inicios del mes de noviembre, la conductora se animó a responder 100 preguntas en solo 5 minutos y reveló algunas curiosidades acerca de su vida personal y profesional.

Magaly Medina admitió que prefiere el ceviche antes que el lomo saltado, suele renegar bastante y condujo un programa en estadio de ebriedad hace mucho tiempo. Además, reveló que su serie preferida del momento es Modern Love y le tiene fobia a las cucarachas.

Lazy loaded component

Magaly Medina celebra 23 aniversario

El 1 de noviembre, la figura de ATV cumplió 23 años en la televisión. Su equipo de producción le preparó un video recopilatorio, además de anécdotas sobre cómo es trabajar con la conductora de Magaly TV, la firme.

Además de agradecer a su equipo de trabajo, Magaly Medina envió un saludo al público que la sigue desde hace más de dos décadas.

“Gracias a ustedes por, a lo largo de estos 23 años, seguir dándome su preferencia y su cariño, muchísimas gracias, con el corazón, a nombre de todo el equipo periodístico y de producción”, dijo.

Lazy loaded component

¿Cómo inició la relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano?

A través de un video en su canal de Youtube, Magaly Medina contó cómo inició su romance con el notario Alfredo Zambrano, con quien lleva aproximadamente cuatro años de casada.

“Cuando salí de la cárcel y regresé, mi productor me invitó a comer lo que yo quisiera. Entonces vamos al restaurante y cuando de pronto me dice: ‘en esa mesa hay un amigo que quiero que conozcas’... se acercó a la mesa muy galante y me dijo: ‘Hola Magaly, yo le envié flores cuando salió de la cárcel’, pero yo había recibido 300 ramos de flores”, relató la presentadora de Magaly TV, la firme.

Por otra parte, Alfredo Zambrano confesó que le mintió a Medina para poder tener una cita con ella y reveló que el primer beso entre ambos fue un 8 de diciembre.

Lazy loaded component

Magaly Medina evalúa tener un segundo hijo o hija

A mediados de septiembre, Magaly Medina confesó que estaba pensando en tener un segundo hijo junto a su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

La presentadora de ATV contó que, si bien no tiene óvulos congelados, existen otros métodos por los cuales podría convertirse en mamá por segunda vez.

“Esta pandemia me ha hecho pensar a mí sobre lo mismo (tener un hijo) pese a que no tengo óvulos, me ha hecho pensar en comprar óvulos. Con mi marido estamos en eso de ‘pero vamos a volver a ir y vamos a ser papás viejos de una criatura’. De verdad, es de los dos. Sí, esta pandemia nos ha puesto a pensar en la soledad y en renacer en otra criatura”, relató la conductora de Magaly TV, la firme.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado