Lupita Jones pide perdón a Sofía Aragón, Miss México: “Me mostré violenta”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 21:42 h
Lupita Jones reconoció haber tenido una reacción violenta a lo dicho por Sofía Aragón, Miss México 2019. Foto: composición La República/ Instagram fans
Lupita Jones reconoció haber tenido una reacción violenta a lo dicho por Sofía Aragón, Miss México 2019. Foto: composición La República/ Instagram fans

La directora del certamen Mexicana Universal, Lupita Jones, se arrepintió de su reacción inicial tras los reclamos de la reina de belleza Sofía Aragón.

El 19 de noviembre, Lupita Jones difundió un video pidiendo disculpas públicas por los comentarios que emitió poco después de que la actual Miss México 2019, Sofía Aragón, dijera haber sufrido violencia simbólica a manos de la directora de Mexicana Universal.

La primera reacción de Lupita Jones fue desacreditar lo dicho por Sofía Aragón al calificarla como “una mujer manipuladora, fría y calculadora”.

Sus expresiones también alcanzaron a otras reinas de belleza, por lo que terminó siendo fuertemente criticada en redes sociales y medios de comunicación, como el programa de YouTube Chisme No Like.

Lazy loaded component

De igual forma, Paola Torres, Miss Earth México 2019, respondió en Instagram a las palabras de Lupita Jones, señalando que no podía creer que se comporte “de una manera tan arrogante y poco ética”.

En consecuencia, la directora del certamen Mexicana Universal ofreció sus disculpas a lo que consideró “una de sus peores apariciones públicas”, reconociendo que se mostró “como una mujer agresiva, violenta, sin compasión y carente de sororidad”.

“Me desconocí a mí misma y ofrezco disculpas. Lamento profundamente mi comportamiento y las palabras que salieron de mi boca, ofrezco una sincera disculpa a Sofía Aragón por cómo me expresé de ella, ninguna mujer merece se le trate así”, expresó Lupita Jones en un video publicado en Facebook.

Dirijo este comunicado al público en general, las mujeres y Sofía Aragon.

Posted by Lupita Jones on Thursday, November 19, 2020

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component