Karol G cumplió su sueño de llegar como princesa a los Latin Grammy 2020

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 11:08 h
Karol G interpretó “Tusa” en la edición 21 de los premios Latin Grammy. Foto: @karolg Instagram
Karol G interpretó “Tusa” en la edición 21 de los premios Latin Grammy. Foto: @karolg Instagram

La cantante Karol G brilló en la ceremonia de entrega de los premios Latin Grammy, donde interpretó su éxito “Tusa” sin Nicki Minaj.

Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G, causó furor con su llegada a la gala de los premios Latin Grammy 2020, realizada el último jueves 19 de noviembre. La intérprete del género urbano cumplió su sueño de “llegar como una princesa” a una alfombra roja y expresó su emoción a través de las redes sociales.

Vía Instagram, la cantante colombiana recordó cuando soñaba con tener éxito en la música y veía en la televisión a sus artistas favoritos en importantes eventos. Tras varios años de trabajo, la intérprete de “Bichota” ha logrado alcanzar la fama internacional, llegando a convertirse en una de las artistas latinas femeninas más importantes del género urbano.

“Escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal, no sé si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mí, se trata de cumplir sueños... Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños”, confesó Karol G en su red social, tras llegar a la alfombra roja de la gala, vistiendo un vestido largo de color rosado.

La artista de 29 años interpretó su éxito “Tusa” en los escenarios del evento que premia lo mejor de la música latina, pero esta vez, sin la colaboración de la rapera Nicki Minaj. “Con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marcó a toda una generación”, comentó la reguetonera acerca de su reciente presentación.

Lazy loaded component

Karol G aconsejó a sus seguidores a seguir sus sueños y trabajar en ellos sin importar lo que piense el resto. “Ustedes quienes ahora ven televisión y sueñan en grande, amen el proceso, que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana, crean en sí mismos, el futuro es de ustedes y vale la pena arriesgarse. Todo el mundo tiene una opinión, pero sigue solo la que te hace feliz a ti”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component