Justin Bieber y Shawn Mendes lideran con “Monster” tendencias en YouTube

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 13:01 h
La rivalidad entre los artistas se originó debido a que ambos competían por ser considerados los príncipes del pop. Foto: Instagram
La rivalidad entre los artistas se originó debido a que ambos competían por ser considerados los príncipes del pop. Foto: Instagram

Los artistas canadienses limaron asperezas y unieron sus voces en un tema que expone el lado más humano de cada uno.

Al fin juntos. Los cantantes canadienses Justin Bieber y Shawn Mendes limaron asperezas luego de entrar en ‘dimes y diretes’ durante los últimos años.

Los artistas sorprendieron al estrenar una nueva colaboración llamada “Monster”, que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube en menos de 12 horas. El videoclip se encuentra en el puesto número 2 de la lista de tendencias de la mencionada plataforma.

Justin Bieber y Shawn Mendes unieron sus voces en una canción que expone el lado más humano de cada uno. La letra de “Monster” trata sobre la vulnerabilidad de los cantantes.

“Tenía quince años cuando el mundo me puso en un pedestal / Tenía grandes sueños de hacer shows y hacer recuerdos / hice algunos movimientos malos tratando de actuar con calma”, se le escucha cantar al esposo de la modelo Hayley Baldwin.

Lazy loaded component

Ambos cantantes se preguntan a gritos si acaso son monstruos por eso, por fallar o no cumplir las expectativas que los demás han puesto en ellos.

En el videoclip, los jóvenes artistas aparecen sobre un pedestal al que hace referencia en mitad de un bosque en la noche.

Como se recuerda, la rivalidad entre Justin Bieber y Shawn Mendes se originó debido a que ambos competían por ser considerados los príncipes del pop. Sin embargo, esto quedó en el olvido luego de que el intérprete de “Lonely” se contactara con su colega para trabajar juntos en “Monster”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component