EEG: los Combatientes ganan la semifinal de la temporada

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 16:42 h
El equipo de Los Combatientes llegarán con 100 puntos a la gran final de EEG. Foto: captura de América TV
El equipo de Los Combatientes llegarán con 100 puntos a la gran final de EEG. Foto: captura de América TV

Austin Palao se impuso a su hermano en el circuito final y le dio el punto decisivo a su equipo.

¡De infarto! Los Combatientes se convirtieron en los flamantes ganadores de la gran semifinal de Esto es guerra, gracias a un punto obtenido por Austin Palao, quien derrotó a su hermano Said en el circuito final.

Ante este triunfo, todos sus compañeros se acercaron rápidamente para celebrar su victoria, a pesar de que terminó exhausto por el fuerte nivel de competencia.

Lazy loaded component

Asimismo, Gian Piero Diaz no pudo ocultar su emoción y dedicó unas emotivas palabras a cada integrante de su quipo, mientras les hacía entrega de una medalla.

De ese modo, los Combatientes obtuvieron 100 puntos con los que irán a la gran final de EEG que se llevará a cabo en tres semanas.

Por otro lado, Jazmín Pinedo también celebró la victoria del equipo rojiverde y los felicitó por su entrega en cada competencia.

“Aplaudimos el esfuerzo de cada uno de ustedes y ahora a disfrutarlo”, dijo la popular ‘Chinita’.

Facundo González donará su premio a jóvenes heridos por las marchas

Un bonito gesto tuvo Facundo González al anunciar que donará su premio, obtenido por participar en la competencia, a los jóvenes que resultaron heridos por la represión policial durante las manifestaciones en contra de Manuel Merino.

El premio consta de un viaje a Cancún y ha decidido venderlo para donar el dinero del pasaje.

“Quería tomarme el atrevimiento, si podría hablar con producción, por favor, para ver si el pasaje lo podría vender y con ese dinero aportárselo a la gente que lo necesita, a los afectados por las marchas”, expresó Facundo González.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component