EEG: Gian Piero Díaz felicitó a los Combatientes por ganar la semifinal

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 19:02 h
Gian Piero Díaz también comentó que la final de Esto es guerra se llevará a mediados de diciembre y que los Combatientes ya sumaron 100 puntos de ventaja para la esperada fecha. Foto: composición/ captura América TV
Gian Piero Díaz también comentó que la final de Esto es guerra se llevará a mediados de diciembre y que los Combatientes ya sumaron 100 puntos de ventaja para la esperada fecha. Foto: composición/ captura América TV

El conductor de Esto es guerra se mostró orgulloso por la victoria de su equipo y resaltó la dedicación del grupo durante la semifinal del reality.

Los Combatientes se quedaron con el triunfo durante la gran semifinal de Esto es guerra y Gian Piero Díaz no dudó en dedicar unas emotivas palabras a los miembros de su equipo.

El conductor resaltó la perseverancia de los miembros del grupo, luego de que protagonizaran diversas discusiones semanas atrás, y los felicitó por imponerse ante los Guerreros.

En primer lugar se dirigió a Austin Palao, último participante en atravesar por el circuito extremo y quien le dio la victoria a los rojiverdes.

“Te lo dije, lo ibas a ganar, era tu momento. Luego de una tremenda lesión vuelve y toca la campana para que los Combatientes sean los ganadores de la semifinal de la temporada”, expresó Gian Piero Díaz.

Luego indicó que el trabajo colectivo fue clave para la victoria: “Cada uno lo dio absolutamente todo en su enfrentamiento y hoy merecido haber ganado tremenda semifinal. Qué maravilla”.

Segundos después, el orgulloso presentador entregó medallas a cada uno de los integrantes del equipo, mientras enfatizaba las habilidades de cada chico reality.

“Usted el día de ayer demostró enfrentándose a Jota Benz que está en un nivel de competencia impresionante y en el pecho lleva tatuado el rojo y verde”, le dijo a Mario Irivarren.

Lazy loaded component

Gian Piero Díaz también comentó que la final de Esto es guerra se llevará a mediados de diciembre y que los Combatientes ya sumaron 100 puntos de ventaja para la esperada fecha.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado