Carlos Alcántara comparte inédita foto de su adolescencia: “Un día también fui joven”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2020 | 16:17 h
Carlos Alcántara copartió fotografía de su adolescencia a través de sus redes sociales. Foto: @cachinalcantara Instagram
Carlos Alcántara copartió fotografía de su adolescencia a través de sus redes sociales. Foto: @cachinalcantara Instagram

El actor Carlos Alcántara quiso homenajear a los jóvenes del país con una peculiar dedicatoria a través de su cuenta de Instagram.

El actor Carlos Alcántara sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía inédita de su adolescencia, en la que luce una abundante cabellera ondulada y una camisa a cuadros. “¡Y un día también fui joven de 17 años! ¡Vivan los jóvenes del Perú!”, escribió el actor nacional en su red social.

El post del protagonista de Perro guardián provocó las reacciones de sus miles de fanáticos, quienes llenaron la instantánea de ‘me gusta’ y recordaron a su personaje de la película Asu mare. “¡Igualito a tu caracterización en Asu mare!, “¡Es Giuseppe Richetti!”, “Ojos marrón oscuro!”, “¡Saludos desde Mirones ‘Cachín’!”, fueron algunos de los comentarios.

Carlos Alcántara cumplió 56 años

El recordado intérprete de ‘Machín’, Carlos Alcántara, cumplió 56 años de vida el último jueves 12 de noviembre y celebró al lado de su familia. “¡Feliz cumpleaños a mí! 12/11/64”, manifestó en su perfil de Instagram, donde, además, publicó una fotografía de su desayuno que simulaba una carita feliz.

A su turno, l actor Carlos Carlín alborotó a los internautas dejando su saludo de cumpleaños para su excompañero de la serie Pataclaun, fiel a su estilo. “¡Feliz día, cuchara!”, comentó el intérprete de ‘Tony’.

Carlos Alcántara fusiona el Día de la Canción Criolla y Halloween

El último 31 de octubre, el popular ‘Cachín’ festejó en familia al compás del cajón y la guitarra.

Sin embargo, el detalle es que todos iban disfrazados con los mamelucos rojos de La casa de papel, la exitosa serie de Netflix.

“¡Feliz día de la Canción Criolla! ¡Fusión!”, escribió Carlos Alcántara en el post junto a su esposa y su hijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component