Tula Rodríguez envía sentido mensaje sobre la discriminación y el racismo

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Nov 2020 | 16:28 h
Tula Rodríguez sorprende a sus seguidores con publicación. Foto: Instagram
Tula Rodríguez sorprende a sus seguidores con publicación. Foto: Instagram

Desde sus plataformas digitales, Tula Rodríguez pidió que se respeten los unos a los otros.

Tula Rodríguez recurrió a sus redes sociales para reflexionar sobre las problemáticas que aún existen en nuestra sociedad sobre la discriminación.

La conductora de En boca de todos sorprendió a sus seguidores de Instagram con una emotiva publicación donde mencionó sin tapujos los prejuicios que hay en nuestro país. Además, pidió a los usuarios que no sean partícipes de eso y respeten a su prójimo.

Por un Perú́ sin discriminación porque todos somos iguales. No permitamos el racismo, ni el clasismo en nuestro día a día. No permitamos que una persona sea discriminada por su condición física, por su nacionalidad y/o por ninguna razón”, escribió Tula Rodríguez.

Respeta para que te respeten, no seamos cómplices y no lo permitamos. Cada quien da lo que tiene en su corazón, cuida siempre lo que entregas”, agregó la presentadora de televisión en el post que estuvo acompañado de una foto suya usando la camiseta de la selección peruana de fútbol.

De inmediato los seguidores de Tula Rodríguez reaccionaron a la publicación y pidieron que algún día se desaparezcan los prejuicios.

“Ojalá que esto cambie. Sabemos que tenemos unos jóvenes que nos demostraron que ellos sí pueden”, “Qué linda. Gracias por tu mensaje”, “Tienes razón, no seamos cómplices”, comentaron usuarios.

Tula Rodríguez recuerda aniversario de bodas

Tula Rodríguez escribió un tierno mensaje por el aniversario de su matrimonio con Javier Carmona, quien falleció el 30 de setiembre a los 56 años.

“Hoy (17 de noviembre) cumpliríamos 13 años juntos, 13 años llenos de amor, dándonos lo mejor el uno al otro. Sin duda, nuestro mejor balance y el mejor regalo de Dios para este matrimonio es Valentina”, escribió la presentadora en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.