Susana Baca: artistas felicitan a la cantautora por su tercer Grammy

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 20:41 h
Diversos artistas del medio nacional felicitaron a Susana Baca por su reciente galardón en los premios Grammy Latino 2020. Foto: composición Instagram
Diversos artistas del medio nacional felicitaron a Susana Baca por su reciente galardón en los premios Grammy Latino 2020. Foto: composición Instagram

Actores y cantantes utilizaron las redes sociales para saludar el nuevo galardón de la cantautora nacional Susana Baca, en los premios Latin Grammy 2020.

En la 21° entrega de los Latin Grammy, Susana Baca se impuso en la categoría Mejor álbum folclórico y ganó su tercer premio en la ceremonia organizada por la Academia Latina de la Grabación, en su edición 2020. Tras hacerse público el triunfo de la cantautora nacional, diversos artistas se mostraron felices por su logro y decidieron felicitarla a través de las redes sociales.

La consagrada cantante Eva Ayllón, se pronunció vía Twitter para reconocer la buena noticia de su colega y calificó el premio como una alegría para el país. “Felicidades Susana Baca ¡Qué linda noticia! Una alegría para el Perú”, escribió la intérprete de “Ingá”.

La actriz Mónica Sánchez también quiso homenajear a la galardonada con una breve dedicatoria en la misma red social. “¡Bravo Susana Baca! Tenemos de los buenos y grandes también, qué alegría y orgullo”, fue el mensaje de la intérprete de Malena en De vuelta al barrio.

Por su parte, el actor Germán Loero hizo lo propio y resaltó que el álbum A Capella fue grabado durante la cuarentena en el hogar de la artista, ubicado en Cañete.

“Felicidades a Susana Baca por ganar el Latin Grammy a Mejor Álbum Folclórico por su disco A Capella. Ella realizó este increíble trabajo durante la cuarentena”, escribió el intérprete.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component