EN VIVO - Colombia vs. Venezuela: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Ricky Martin desea ampliar su familia: “Hay momentos que quiero 10 hijos”

Espectáculos LR

Ricky Martin asegura que le gustaría tener más hijos. Foto: Agencia AFP
Ricky Martin asegura que le gustaría tener más hijos. Foto: Agencia AFP

Tras convertirse en padre de tres varones y una niña, el cantante Ricky Martin confesó que aún está dispuesto a cuidar de más niños.

Ricky Martin se encuentra disfrutando al máximo de su faceta como padre de cuatro hijos. Sin embargo, desea tener una familia aún más numerosa junto a su esposo, el pintor sueco sirio Jwan Yosef.

En una entrevista con Entertainment Tonight, el intérprete de “Livin’ la vida loca” y “Vente pa’ca” confesó que le gustaría tener más niños o niñas, pues siente que aún tiene la fuerza y la disposición necesaria para seguir desempeñando su paternidad de manera responsable. Además, comentó que llevaría a cabo este sueño a través de métodos de asistencia.

Hay momentos en que quiero tener 10 hijos y, de repente, hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad”, señaló.

“¡Necesitas la energía para eso! Yo me siento fuerte, créeme, y estoy saludable. O sea, estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho. Es una gran responsabilidad”, añadió el artista.

En otro momento, Ricky Martin habló acerca del desarrollo que van teniendo sus tres niños y su pequeña Lucía, de tan solo dos añitos.

“No es la casa de ellos, sino de ella. Ella es la que comanda la casa. Todavía no chasca sus dedos, pero por su mirada sabemos que está diciendo que no. Ella solo tiene dos años, pero por su manera de ser, ya sabemos”, detalló el cantante, quien aseguró sentirse “afortunado” por la familia unida que tiene.

Ricky Martin y Jwan Yosef son padres de cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino (12 años), Lucía (2 años) y Renn Martin Yosef, quien llegó al mundo en octubre del 2019.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.