Latin Grammy 2020: los episodios más polémicos durante las premiaciones

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 11:22 h
Algunos de los momentos más polémicos de los Latin Grammy. Foto: Composición / AFP
Algunos de los momentos más polémicos de los Latin Grammy. Foto: Composición / AFP

Estos son los momentos más excéntricos y algunos que han marcado historia en lo que va de los Premios Latin Grammy.

Hablar de los Latin Grammy es sinónimo de talento musical, industria de los géneros latinos y también escándalos y momentos memorables tanto abajo como arriba del escenario. Este jueves 19 de noviembre se cumplen 20 años de esta gala, que recibe a decenas de artistas famosos que han desfilado con galardones a lo largo de los años.

Por ello, es válido repasar los episodios que son inolvidables y que han sido noticia en estos años, protagonizados por estrellas como Justin Timberlake, Chris Brown, entre otros cantantes.

Los momentos que marcaron historias en los Premios Grammy Latino 2020

Justin Timberlake

En el 2004, el cantante estadounidense subió al escenario de los Latin Grammy para ofrecer disculpas luego del polémico incidente que protagonizó junto a Janet Jackson en el Superbowl XXXVIII. Luego de esto, la cantante no participó en los Premios de ese año.

justin timberlake grammy 2004

Rihanna y Chris Brown

Eran los Latin Grammy del 2009 cuando la entonces pareja conformada por Rihanna y Chris Brown no dijo presente en la gala, pues una noche anterior habrían tenido un altercado que llegó incluso a la agresión física, dejando a la cantante con lesiones visibles. Luego de ello, la presentación de la cantante en los premios fue cancelada.

Chris Brown agredió brutalmente a Rihanna en el 2009.

Jon Stewart

En los Latin Grammy del 2002, el presentador Jon Stewart se desnudó en el escenario como parte un número programado por la producción del mismo. El incidente fue tomado con risas y aplausos por los asistentes a la gala.

Lazy loaded component

Lay Gaga

La excentricidad de Lady Gaga no tiene límites. En el 2011, llegó a los Premios Latin Grammy dentro de un huevo gigante y acompañado por modelos y agentes de seguridad. Su performance fue tomada como exótica por la crítica.

Lazy loaded component

Nicki Minaj

En el 2012, Nicki Minaj llegó vestida completamente de rojo y acompañada de un papa. Pero no solo eso, en su presentación en los Grammy, protagonizó un exorcismo. Este espectáculo es uno de los más llamativos en lo que se ha visto durante la historia de los premios.

Lazy loaded component

¿Cuándo son los Latin Grammy 2020?

Los Latin Grammy 2020 serán este jueves 19 de noviembre. Se transmitirán en TNT en Perú y Estados Unidos, mientras que el canal oficial será Univisión en España.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado