Mike Bahía recibe premio Latin Grammy y agradece a Greeicy con tierno mensaje

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 22:44 h
Mike Bahía ganó el Latin Grammy en la categoría Nuevo artista y emitió un tierno agradecimiento en el que mencionó a su novia Greeicy Rendón. Foto: @mikebahia Instagram
Mike Bahía ganó el Latin Grammy en la categoría Nuevo artista y emitió un tierno agradecimiento en el que mencionó a su novia Greeicy Rendón. Foto: @mikebahia Instagram

El cantautor colombiano Mike Bahía recibió el premio Latin Grammy en la categoría Nuevo artista y sorprendió a su novia Greeicy Rendón durante su discurso de aceptación.

El colombiano Mike Bahía fue reconocido con el premio Latin Grammy en la categoría Nuevo artista y se impuso ante reconocidos artistas como Anuel AA, Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Pitizion, Soy Emilia, entre otros. Tras ser anunciado como ganador por su colega Pedro Capó, emitió un mensaje de agradecimiento y sorprendió a su novia, la cantante Greeicy Rendón.

“Tengo que agradecer a la música por llegar a mis oídos un día en el colegio y enamorarme y definitivamente volverme loco por ella. Gracias a mi manager, gracias, es un gran amigo que me ha acompañado en este proceso, gracias a mi disquera”, inició su mensaje el intérprete de “Serenata”.

Mike Bahía continuó su improvisado discurso mencionando a su pareja, con quien tiene 10 años de relación sentimental.

“Sobre todo gracias a una mujer que llegó a cambiarme la manera de ver la vida y mi vida, es mi compañera Greeicy, te amo y creo que la cosa más inteligente que he hecho en mi vida es volverme loco por una mujer y espero que cada uno encuentre la suya” continuó el músico emocionando a todos los presentes en el evento.

“Yo encontré la mía y sé que vamos a recibir más que un Grammy, vamos a recibir muchas mañanas hermosas. Gracias princesa y gracias a la Academia”, finalizó el galardonado artista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component