Mario Irivarren tras ser captado con Vania Bludau: “Lo que se ve no se pregunta”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 17:49 h
Mario Irivarren habla sobre su beso con Vania Bludau en América Espectáculos. Foto: Instagram / La República

El integrante de Esto es guerra Mario Irivarren se pronunció sobre las cariñosas imágenes dcon la modelo.

Mario Irivarren y Vania Bludau llamaron la atención de todos sus fans después de que se hicieran públicas una serie de imágenes en las que ambos aparecían besándose.

Tras la difusión de estos videos en el Instagram de Rodrigo González, las cámaras de América Espectáculos abordaron al integrante de Esto es guerra para que aclarara cuál es el vínculo que tiene con la modelo.

“No doy detalles de mi vida, pero tampoco vivo escondido. No estoy haciendo nada malo, soy un joven soltero. Yo disfruto mi vida, no me oculto. Lo que se ve no se pregunta”, fueron las palabras del chico reality al ser consultado sobre el tema. “Ha sido un gran año para mí, en lo personal y en lo laboral”, añadió en otro momento.

Lazy loaded component

Mario Irivarren detalló, además, que irá a Miami a pasar el Año Nuevo. Sin embargo, precisó que tenía planeado este viaje mucho antes de que Bludau llegara a Lima. “Las cosas se han dado así. El pasaje a Miami lo compré desde antes, son las coincidencias de la vida”, expresó.

El pasado miércoles 18 de noviembre, mismo día en que se difundieron las imágenes del beso entre Vania Bludau y Mario Irivarren, la modelo viajó de regreso a Miami, ciudad en que reside de manera permanente.

Vania Bludau negó relación con Mario Irivarren

Hace tan solo unos días, Vania Bludau aseguró que tenía solo una amistad con Mario Irivarren, al ser consultada sobre los rumores de un romance entre ambos.

“Quedamos en salir e ir a comer. Jamás nos ocultamos porque no estábamos haciendo nada malo. Fue en una reunión de patas, no sé por qué tanto escándalo”, aseveró al diario El Popular.

Vania Bludau y su reencuentro con Mario Irivarren

Hace unas semanas, Vania Bludau regresó a Perú luego de estar por un año en Miami. Sin embargo, lo que sorprendió a muchos de sus seguidores fue el reencuentro de la modelo y Mario Irivarren, pues fueron a cenar a un restaurante de la capital.

“Mi cita”, escribió la también influencer en la red social. Junto a este mensaje, publicó una foto en la que aparece el integrante de Esto es guerra tomando una copa de vino.

Lazy loaded component

Vania Bludau vuelve a Perú

Luego de estar un año en Miami, Vania Bludau regresó al Perú para sorpresa de todos sus seguidores. En sus redes sociales, la modelo expresó cuanto extrañó a su país durante todo ese tiempo.

“Te extrañé Perú”, escribió como título del clip. “¡Después de un año estoy aquí! Tantas ganas de abrazar a mi mami”, se lee en la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Vania Bludau le dice ‘suegris’ a la madre de Mario Irivarren

Hace unos meses, Vania Bludau sorprendió a todos sus seguidores con un curioso saludo de cumpleaños que dedicó la modelo a la mamá de Mario Irivarren.

“Feliz cumpleaños, suegris”, comentó en una foto que compartió el integrante de EEG.

Lazy loaded component

Ivana Yturbe opina de Mario Irivarren y Vania Bludau

A inicios de julio, las cámaras de En boca de todos buscaron a Ivana Yturbe para que opine sobre los coqueteos de su expareja con la exnovia de Frank Dello Russo,

“Bueno en verdad, felicitaciones, cualquier cosa linda y cualquier cosa que está comenzando es linda; y nada, no tengo nada más que decir al respecto”, expresó Ivana Yturbe.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component