El emotivo homenaje a Pedro Infante de su nieta Lupita en los Latin Grammy 2020

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 22:46 h
Lupita Infante rinde homenaje a su abuelo Pedro Infante en los Latin Grammy 2020. Foto: captura TNT

Lupita Infante cantó el tema “Amorcito corazón” en el escenario del Grammy Latino, en honor a su abuelo.

¡Emocionante! Los Latin Grammy 2020 se realizaron este jueves 19 de noviembre en una edición sin precedentes, con presentaciones desde diferentes partes del mundo debido a la pandemia del coronavirus.

En esta edición número 21 de los premios otorgados por la Academia Latina de Grabación, el icónico cantante mexicano Pedro Infante fue homenajeado por su nieta Lupita.

La presentadora Ana Brenda Contreras comentó: “Vamos a prepararnos para escuchar a una valiosa representante de la música mexicana”. La actriz Yalitza Aparicio, por su parte, declaró: “Ella llega para entregarnos en voz, sentimiento y pasión, un hermoso homenaje a su abuelo, el gran Pedro Infante”.

Lazy loaded component

Lupita Infante interpretó el clásico tema “Amorcito corazón” junto al mariachi Sol de México. Con gran intensidad y sentimiento logró conmover a los presentes y al público que disfrutó del show del Grammy Latino 2020 desde casa.

Al final de esta presentación, Sebastián Yatra demostró estar muy sorprendido al comentar “¡Wao! Qué noche tan emocionante”.

Para esta ocasión especial, la artista lució un elegante vestido blanco satinado de vuelo con un estampado de flores de diversos colores.

Lupita dedica mensaje de cumpleaños a Pedro Infante

El último miércoles, Lupita Infante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un emotivo mensaje de cumpleaños dedicado a su abuelo, el recordado cantante Pedro Infante, quien llegó al mundo el 18 de noviembre de 1917.

“103 años pienso en ti. Felicidades, abuelo. (Happy birthday grandpa)”, fueron las palabras de la también cantante.

Lupita Infante lanza “Que facilito”

El 6 de noviembre, la cantante mexicana lanzó el single de su próximo álbum (del mismo título) junto con el estreno del videoclip en su canal de YouTube.

Sobre la canción, un usuario comentó que parecía una respuesta a “No te contaron mal” de Christian Nodal, novio de Belinda.

Al respecto Lupita Infante respondió que efectivamente ambas canciones estaban relacionadas.

“Si eres el primero que lo comenta. Fue totalmente una inspiración de ‘No te contaron mal’”, escribió la artista.

Lazy loaded component

Lupita Infante canta “Luna de octubre”

El último 16 de octubre, la nieta de Pedro Infante homenajeó a su abuelo al lanzar una de sus canciones más emblemáticos.

Con nuevos arreglos para darle un sonido más moderno, el videoclip de “Luna de octubre” se lanzó un día antes en YouTube obteniendo hasta el día de hoy 122.473 visualizaciones.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component