J Balvin gana el Latin Grammy 2020 a mejor álbum de música urbana con Colores

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 21:11 h
J Balvin da emotivo discurso tras ganar el Latin Grammy 2020

“Buena vibra y mucha esperanza”, deseó J Balvin a los países azotados por el Huracán Lota durante su discurso al ganar el Latin Grammy 2020.

El reguetonero colombiano J Balvin se llevó el Latin Grammy 2020 en la categoría de mejor álbum de la música urbana gracias a su disco Colores.

A pocos minutos de iniciarse la ceremonia, el intérprete de “La luz”, “Morado” y “Rojo” recibió el galardón y dio un discurso en el que mostró su empatía con todas las personas que se han visto afectadas por el Huracán Lota.

“Esto va para Colombia. A San Andrés, Providencia y todos los países que están sufriendo con el Huracán. De verdad, buena vibra y mucha esperanza”, expresó.

“Quiero agradecerle a Sky por ser mi mano derecha en este álbum Colores. Creo que el mundo lo que necesita son colores en este momento, así que gracias a todos, a todos mis colegas. Felicidades, los amo mucho”, añadió el artista originario de Medellín en el escenario principal de los Latin Grammy 2020.

En esta ocasión, la producción de J Balvin logró vencer a Emmanuel (Anuel AA), YHLQMDLG (Bad Bunny), Oasis (J Balvin y Bad Bunny), FERXO (VOL 1 M.O.R.C.), Nibiru (Ozuna), Easy money baby (Mike Towers) y 1 OF 1 (Sech).

J Balvin canta “Rojo” en el Latin Grammy 2020

Este año, en la edición número 21 de los Latin Grammy, J Balvin interpretó su tema “Rojo” con una insólita presentación, a través de la cual buscó llamar a la reflexión en medio de la dura crisis mundial por el coronavirus.

El show que ofreció el artista con más nominaciones en la historia de los Latin Grammy mostró imágenes de los trágicos sucesos que suceden a diario en diversas partes del mundo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado