Gian Marco inicia los ensayos para su concierto del sábado 21

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Nov 2020 | 11:16 h
Gian Marco y su banda en ensayos desde el hotel Marriott (Foto: Difusión)
Gian Marco y su banda en ensayos desde el hotel Marriott (Foto: Difusión)

Gian Marco Zignago se reunirá con su banda para ofrecer un espectáculo online con el que celebrará sus 30 años de trayectoria artística.

Después de ocho meses Gian Marco se reencontró con toda su banda para dar inicio a los ensayos del concierto online que ofrecerá este sábado 21 de noviembre a través del streaming. El show se titula Gian Marco en Concierto y será a las 8:00 p.m. (hora de Perú), un espectáculo en vivo desde el JW Marriott Hotel con lo mejor de su carrera musical y varias sorpresas.

Gian Marco en Concierto está concebido para que el público, desde cualquier punto del planeta y a través de cualquier dispositivo electrónico, se pueda sentir como en un espectáculo en vivo, recibiendo y disfrutando de toda adrenalina y pasión que el artista peruano transmite en cada una de sus presentaciones. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Gian Marco Zignago (Foto: Difusión)

Bajo la producción de Tondero y un gran equipo técnico, los ensayos se iniciaron en las instalaciones del hotel Marriott con los últimos ajustes a las luces, sonido de última generación y la producción multimedia. La idea es que los fans puedan disfrutar en tiempo real del nutrido setlist del intérprete.

Este año, Gian Marco Zignago cumple 30 años de trayectoria artística, fecha especial que en un principio pensó celebrar junto a sus seguidores con un gran show en vivo desde un estadio en Lima, pero debido a la pandemia todo se tuvo que replantear. Paralelamente a la preparación de su show Gian Marco en Concierto, el cantante grabó un disco en confinamiento y acaba de firmar para el gigante Warner Chappell.

Gian Marco, últimas noticias:

Texto que debe llenar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.