Galilea Montijo reaparece en Instagram tras diagnóstico positivo de COVID-19

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 23:35 h
Galilea Montijo aseguró que se siente “mucho mejor” y pronto estará lista para regresar a los sets de Televisa. Foto: @galileamontijo
Galilea Montijo aseguró que se siente “mucho mejor” y pronto estará lista para regresar a los sets de Televisa. Foto: @galileamontijo

La conductora de televisión mexicana, Galilea Montijo, regresó a las redes sociales, luego de varios días de haber anunciado que contrajo coronavirus.

La presentadora del programa Hoy, Galilea Montijo , sorprendió con un nuevo post en su cuenta oficial de Instagram, tras algunos días de hacer público su estado de salud. La figura televisiva compartió un breve video en el que muestra cómo le realizan la última prueba para descartar coronavirus.

“Última prueba, espero sea negativa. Hoy me sentí mucho mejor y una vez más gracias a mis amigos por estar pendientes, por monitorearme con llamadas”, escribió la famosa de 47 años, quien se encuentra alejada de la televisión momentáneamente mientras se recupera de la enfermedad.

Fue el último 11 de noviembre cuando la figura de Televisa anunció que era portadora del virus, por medio de sus historias de Instagram. Las sospechas de contagio se dieron luego de que tuviera contacto con Ariel Miramontes, quien fue invitado en Hoy el pasado 30 de octubre. El mismo día por la tarde, el productor Alejandro Gou aseguró que Miramontes había contraído la COVID-19.

Días después, Galilea Montijo no apareció en la pantalla chica y comentó en redes sociales: “¡Hola a todos! Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de COVID resultó positiva. Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”.

Pese a los peligros que enfrentan las personas que tienen la enfermedad, la presentadora mexicana mantiene la buena actitud y continúa su recuperación en su hogar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado