Esto es guerra: Angie Arizaga revela que tiene dos hernias en la zona lumbar

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Nov 2020 | 15:32 h
Angie Arizaga preocupada por no saber si volverá a Esto es guerra por su estado de salud. Foto: Mauricio Malca / La República
Angie Arizaga preocupada por no saber si volverá a Esto es guerra por su estado de salud. Foto: Mauricio Malca / La República

Angie Arizaga lamentó no haber podido jugar la semifinal por el fuerte dolor en la zona lumbar tras lesión. Se sometió a una resonancia y le dijeron que tenía dos hernias.

Su permanencia en Esto es guerra está en ‘jaque’. El último lunes 1 de noviembre, Angie Arizaga se lesionó mientras competía en uno de los circuitos del reality.

Por dicho motivo, fue retirada del programa y se perdió la semifinal. En su reemplazo ingresó Tepha Loza para complementar al equipo.

En conversaciones con América Espectáculos, la competidora se quejó de los dolores lumbares que aún continúan. Incluso, aseguró que han vuelto más graves, por lo que decidió someterse a una resonancia para saber el motivo.

“Me hice varios exámenes, pero nunca me hice una resonancia. Entonces aproveché esta semana porque ya era tanto el dolor. He estado con terapeuta, con pastillas, me pongo medicamentos a la vena porque de verdad el dolor que puedo sentir en la lumbar es muy fuerte”, comentó.

Respecto a los resultados, la modelo sorprendió al revelar el diagnóstico. “Con la resonancia, que fue lo más completo que me hice, me entero de que tengo dos hernias”, dijo la chica reality.

Angie Arizaga evalúa poder llegar a la final, debido a estas afecciones. “Lo que me ha dicho el dolor es que con tratamiento se puede ir el dolor. Ya no puedo hacer fuerza, pero voy a buscar la manera de poder estar en estado normal”, comentó.

Respecto a las operaciones, ella no descarta la posibilidad. “No quiero pensar en operaciones, por lo menos no ahora porque dicen que sí tienen que ser operadas, pero primero voy a estar con este tratamiento que estoy haciendo, con terapias y unos complementos, para poder estar mejor”, finalizó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.