Dina Páucar comparte fotografía inédita de su primer traje folclórico

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 22:08 h
Dina Páucar publicó una fotografía de su juventud, cuando daba sus primeros pasos en su carrera musical. Foto: Instagram
Dina Páucar publicó una fotografía de su juventud, cuando daba sus primeros pasos en su carrera musical. Foto: Instagram

A puertas de cumplir 30 años de vida artística, la cantante folclórica Dina Páucar compartió una imágen de sus inicios en los escenarios.

Dina Páucar es una de las artistas folclóricas más queridas y reconocidas del medio artístico, muestra de ello son los 30 años de carrera que está por celebrar. A través de su perfil de Instagram, la cantante compartió la fotografía del primer traje que usó al subir a los escenarios.

“Nunca mires hacia atrás porque pierdes lo que tienes en frente: tus sueños, anhelos y ganas de salir adelante”, escribió la intérprete de “Qué lindos son tus ojos”.

“1990-2020. Así empecé mi carrera musical con sueños, aciertos y desaciertos. Aún conservo mi traje hermoso, aunque ya no me entra. Ahora estoy puertas de celebrar mis bellos 30 años cantando con alma, vida y corazón”, añadió.

Dina Páucar cerró su mensaje con un agradecimiento a sus seguidores por el apoyo a lo largo de los años. “Gracias por permitirme regalarles un poco de mi talento y mis composiciones con amor”, finalizó.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y llenaron la sección de comentarios con felicitaciones para su artista favorita. “Eres grande, Dina, felicitaciones por tus 30 años de trayectoria musical”, “Dina, que sigan los éxitos, sigues igual de hermosa”, fueron algunos de los mensajes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component