Daniela Darcourt y Tito Nieves se encuentran por primera vez

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 8:16 h
Daniela Darcourt y Tito Nieves lanzaron en julio la canción "Si tú te atreves". Foto: Facebook
Daniela Darcourt y Tito Nieves lanzaron en julio la canción "Si tú te atreves". Foto: Facebook

Los salseros darán juntos un concierto virtual el próximo 20 de diciembre.

Daniela Darcourt sorprendió a todos sus seguidores al compartir una foto de su encuentro con Tito Nieves, con quien grabó en el mes de julio la canción “Si tú te atreves”.

A través de sus redes sociales como Facebook e Instagram, la salsera publicó una instantánea donde se la ve muy sonriente con el puertorriqueño de 62 años.

Este encuentro llamó mucho la atención, ya que es la primera vez que los dos artistas se conocían personalmente en Florida, Estados Unidos.

Daniela Darcourt solo tuvo palabras de elogio para Tito Nieves y reveló que esperó con muchas ansias conocerlo.

Este año trajo a mi vida personas maravillosas y hoy después de tanta espera ya estoy con una de ellas. Maestro de mi vida @titonievesoficial. Es un placer estar aquí para abrazarte, disfrutar de tu compañía y seguir aprendiendo más de ti. No saben lo ansiosa que estoy porque sepan que cosas tan bonitas y maravillosas se vienen”, escribió la joven intérprete en sus redes sociales.

Este año trajo a mi vida personas maravillosas, y hoy después de tanta espera, ya estoy con una de ellas ❤️ Maestro de...

Posted by Daniela Darcourt on Wednesday, November 18, 2020

Por su parte, Tito Nieves compartió la publicación de Daniela Darcourt y escribió lo siguiente:

“Llegó la consentida. Dios te coloca personas especiales a lo largo del camino que se convierten en familia. No me equivoqué. Vamos a celebrar la vida, mi niña”, señaló el ‘Pavarotti de la salsa’.

Tito Nieves y Daniela Darcourt ofrecerán su primer concierto virtual el próximo 20 de diciembre.

“Vamos a cantar de todo un poco, estoy contento porque ya está confirmada mi consentida Daniela Darcourt. Ella va a estar mucho antes con nosotros, habrá sorpresas”, expresó el intérprete.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado